25 de diciembre de 2018
0 comentarios

En el paquete: The Thing (La Cosa) para Playstation 2

12/25/2018
Últimamente esta sección parece haber cobrado nueva vida, y ya son dos entradas seguidas en lo que va de mes. Coincidiendo con las Navidades y los regalos de Papá Noel (mera casualidad de fechas), tengo a bien enseñaros el último régalo que estoy disfrutando en la vieja PlayStation 2 de Sony desde hace unos días. Una versión que si bien es inferior técnicamente a lo visto en Pc, conserva toda la ambientación y jugabilidad que hizo que hoy recordemos a The Thing 'La Cosa', el videojuego de 2002 basado en la película de terror del mismo nombre, en uno de los mejores y más innovadores títulos de la historia de este entretenimiento. 


Aunque pude disfrutarlo en su tiempo y en compatibles, no he podido resistirme a pasarlo de miedo con muchísimo miedo. Frío, mutaciones, una base polar desangelada y un enemigo implacable difícil de detectar. Resumiendo: una aventura de supervivencia en tercera persona con un sistema de juego basado en la confianza, la aptitud y el miedo de nuestros compañeros, con el que espero gozarlo hasta la extenuación y del que ya volveremos a hablar más adelante con profundidad.



Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top