18 de fevereiro de 2020
0 comentarios

En el paquete: Mario Bros - Modelismo y construcción con X-Bloc

2/18/2020
Si hay algo que trae de cabeza y por el camino de la amargura tanto a familia como pareja, mascotas y niños, eso es sin duda alguna el coleccionismo sea del tipo que sea. Y es que en el caso de videojuegos, libros, películas o figuritas (como la de hoy), toda persona que comparta su vida con nuestra enfermedad sabe de sobra lo poco que dura el dinero en el bolsillo y cualquier hueco en la casa sin rellenar.

Miña nai, mare meva, holy shit!!

Síndrome para la mayoría, sana locura para otros, se califique como se califique lo cierto es que no es nada barato disfrutar de nuestra afición. Por eso siempre es de agradecer que existan otras opciones algo más baratas que las marcas más conocidas. Y es aquí donde entra la casa X-Bloc.

Para aquellos que no lo sepáis, X-Bloc es una marca económica (para mi gusto de más calidad que otras a repartirse la tarta de Lego), dentro del modelismo y que dispone de toda una colección de figuritas basadas en personajes de videojuegos y otros tantos de interés general. Así, y a bote pronto, puedo mencionaros como ejemplos todo aquello relacionado con la franquicia Nintendo y el universo Star Wars.

Mi nueva figurita (nueva por decir algo, porque llevaba ya dos años metida en su cajita por motivos que hasta yo mismo desconozco) se trata de un Mario bigotudo que a la vista está que su aspecto parece extraído de tiempos pretéritos cuando el afamado fontanero se dio a conocer.

Y Mario se quedó a cuadros... (imagen de hobbymodelismo, aunque el mío mola más :))
 

La figura consta de 176 piezas (algunas más por si perdemos alguna) dispuestas en bolsas separadas y un manual que deberemos seguir si queremos construirla con éxito nuestra primera vez. A la dificultad que supone construir un "muñeco" de estas características y calificada por niveles, se le añade el minúsculo tamaño de las mismas (4 milímetros según el fabricante) y el que debamos tener una vista en condiciones. Si sois alguien con unas manoplas por manos, una persona muy torpe, miope, o ambas cosas para vuestra desgracia infinita, seguramente os costará un poquito más. La caja asegura además que el juego de construcción está reglado de 6 años en adelante (hablamos de la edad, que hay un chiste sobre ello y no está de más avisar para los graciosos y despistados), y aunque su manipulación no es tampoco un paseo como así pareciera por el público inicial al que puede ir dirigido, tampoco es algo que nos vaya a costar una eternidad.
En mi caso, que soy medio lelo y veo menos que un topo buceando, he tardado unos 30 o quizás 40 minutos en total. Seguro que lo podréis hacer.
Y mientras me pienso sobre qué otra figura del mismo tipo hacer una entrada (tengo por ahí un a cierto personaje verde), os dejo con más imágenes de mi invención.

Casi todo está enfocado para que lo hagamos por partes.
Velaiquí! Mario Completed!
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Deja tu comentario. Si algún enlace no funciona, házmelo saber. Trataré de responderte y solucionarlo con la mayor brevedad posible.

Aviso a caraduras:
*Cualquier mensaje de tipo "spam" con enlaces y demás contenidos ajenos al blog, será revisado y con toda probabilidad eliminado.

Gracias.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top