24 de marzo de 2020
0 comments

En el paquete: Mega Games 2 para SEGA Mega Drive

3/24/2020
A más de uno de vosotros seguramente os sonarán. Era una suerte de cartuchos con los que SEGA, y mucho antes de que se popularizaran este tipo de títulos recopilatorios, intentaba "atrapar" a potenciales compradores de sus consolas, añadiendo al binomio de su primera compra los mejores de su catálogo además de una muy buena excusa para hacerse con sus productos y empezar desde el primer momento a jugar. Desde los que se conocían como Classic Collection al igual que los Disney Collection, siendo de todos ellos los más conocido con diferencia los denominados MegaGames.

https://segaretro.org/images/c/c7/Megagamesii_title.png


De éstos tuvimos muchos y bastante variados (tanto en Sega Master System como en Mega Drive), aunque solían repetir contenido, pero en definitiva un cartucho excelente que parecía inalcanzable para aquellos chavales de los años 70, 80 y 90 que no podíamos comprarnos más de un videojuego anual.

Éxito de ventas o simplemente añadidos como extra al hacernos con cualquiera de las dos consolas en tienda, el que hoy os traigo a la sección de "en el paquete", guarda en su interior un cartucho harto interesante y sin duda un imprescindible en la juegoteca de cualquier retrojugón. 

El cartucho recopilatorio con todo su contenido.

MegaGames 2 para Mega Drive; llegado hoy vía reparto con mascarilla y guantes por el infame coronavirus- y, como su nombre indica,  en su segunda edición. Un pack recopilatorio con sabor genuinamente arcade y aspecto recreativo, y que me atrevería a decir que de lo mejorcito que actualmente podemos jugar.

El pack incluye los siguientes títulos:

The Revenge of Shinobi.
Streets of Rage.
Golden Axe.

Tres auténticos juegazos que todo el mundillo retro conoce y con los que disfrutar durante horas -en solitario o a dobles- hasta reventar.

Aquí lo tenéis.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top