19 de diciembre de 2010
0 comments

Los mejores mods de Oblivion (IV)

12/19/2010


Tras un tiempito de parón con los mods de Oblivion, vuelvo con otra recopilación de estos para que --si así lo deseáis-- comencéis la semana disfrutando de un paseo por las tierras de Cyrodill. Unos parajes que, en esta ocasión y de la mano de la comunidad hirviente de modders encontraremos más hermosos que nunca.

Hoy haremos un listado general sobre aquellos mods que modifican de algún modo --ya sea de forma total o puntual-- los aspectos ambientales del juego. Desde los que modifican alguna textura hasta los que cambian por completo las condiciones metereológicas e incluso floral. Pequeñas salpicaduras que embellecen si cabe más, todo el espacio virtual por el que nos moveremos.

Y como primer añadido en esta lista. No sólo por ser el más conocido y el mejor integrado con el juego, sino también por ser uno de los primeros en modificar sustancialmente el aspecto y acabado general de los entornos paisajísticos de Cyrodill, os presento al famoso:

•Natural Environments: 



Hasta el momento en su versión 2.1.3. Modifica por completo las condiciones metereológicas y ambientales de la versión Vainilla o Vanilla de Oblivion --versión original sin modificar-- convirtiendo el título original en toda una experiencia.

-Se añaden diversos efectos climáticos según la estación en la que nos encontremos. Diferentes tipos de lluvia y fuerza del viento. Arco iris al dejar de llover y salir el sol. Puestas de sol más espectaculares y realistas.

-Visión realista de las ondas del agua y las gotas de lluvia sobre esta. Nubes más creíbles.
-Inclusión de galaxias, lunas (jugar con luna llena es espectral) y estrellas visibles al caer la noche de forma totalmente real.

-Se agregan nuevas criaturas. Ahora podremos observar el revoloteo de algunos insectos entre las flores e incluso podremos divisar en el cielo vuelos migratorios de algunas aves. Hasta 20 tipos.
-Nuevos tipos de nubes y cielos.

-Las noches serán más oscuras. Se acabó el estar en mitad del monte y poder ver todo lo que nos rodea sin luna llena.

-Se modifica el aspecto, tamaño y frondosidad de los árboles creando más variedad al conjunto.
-Incluye un pequeño mod que hace que las antorchas iluminen un poco más haciéndolas más efectivas que antes.

Por supuesto que todas estas características son activables según los gustos del jugador. No obstante hay que tener especial cuidado como siempre trato de recordar, ya que este mod interfiere en otros que modifican el clima y la vegetación. De ahí la importancia del orden de carga. Por desgracia y aunque la fiesta que puede realizar en el juego es importante, todavía no carece de algún bug menor como por ejemplo ; con el plugin Natural Weather, de ejecutar muchos scripts podremos encontrarnos con que el tiempo cambia radicalmente. En ese caso tratar de cargarlo el último con el OMM.

Descarga: Natural Environments

Nota-La descarga desde TesNexus requiere un registro. En su defecto pues ya sabéis. A googlear.

•Betteer NightSky:



Este mod mejora las lunas del juego y las nebulosas, añadiéndole un aspecto más realista de la noche. Para mi gusto recarga con muchas estrellas el firmamento. Pero eso es cuestión de cada uno.

Descarga: NightSky

• Beaming Sunglare:



Agrega un efecto radiación del sol bastante espectacular cuando miras hacia él. Ideal para las puestas de sol ^^ Si se usa con Natural Environments este debería estar al final de la lista en el OMM para evitar incompatibilidades y sus archivos en "Textures/NaturalEnvironments/Sky" y no por defecto en Textures/Sky. De este modo se evita sobreescribir los efectos del Natural.

Descarga: Beaming Sunglare

• Earth Mod:

-Cambia la textura de la Luna por una de la Tierra.Os sentiréis un tanto astronautas pero igual os hace gracia. Tiene dos versiones, una en la que siempre aparece y otra en la que lo hace de modo cíclico.

Descarga: Earth Mod

•Rainbows in Tamriel:



-Añade un arco iris que aparecerá después de llover.

Descarga: Rainbows

•All Naturals:



-Hace el mismo efecto que el Natural Environments en cuanto al clima y la iluminación pero con mucha más calidad a costa de perder rendimiento en el equipo.

-Crea luces volumétricas realistas y agrega luz natural a los interiores. Ahora podremos ver la luz real exterior desde dentro de las viviendas.

Descarga: All Natural

Inmersive interiors:



-Interiores inmersivos con todo lo que conlleva. Incluso podremos observar el exterior desde los interiores.

Nota- Necesario el All Natural instalado.

Descarga: Inmersive

Esto es todo por el momento. Por supuesto que hay muchos más, pero...¿quién sabe? quizás en otro momento.

¡A disfrutar!

Esta entrada se encuentra junto con muchas cosas más en

www.blade-fm.com
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top