18 de diciembre de 2010
0 comments

DarkRain busca un dibujante que tambien sepa entintar

12/18/2010
En vista de que se nos acumula el trabajo, DarkRain Studio Cómics –sección del estudio encargada de los mismos con sede en Almería-- necesita (más que nunca) un nuevo dibujante que también tenga conocimientos de entintación.

DarkRain en estos momentos se encuentra enfrascado en varios proyectos de temática muy distinta (sin contar los que tenemos apartados por no disponer del suficiente número de efectivos) Para que os hagáis una idea de lo que hacemos paso a comentaros muy brevemente el contenido general de estos:

Novela gráfica de temática apocalíptica.
Cómic quincenal ambientado en un universo fantástico medieval.
Una tira cómica bisemanal en la web de BladeFm (podcast y videojuegos) y previsto un cómic mensual para otras de habla hispana. Conocidas pero de las cuales todavía no podemos revelar el nombre por motivos obvios de profesionalidad.
Buscamos preferiblemente, aunque no determinante, a alguien con:

Influencias de Autores como:
- Jae Lee
- Olivier Coipiel.

Como material gráfico y narrativo:

-La Torre oscura
-La casa de M
-Thor. Sobretodo los números del 600 al 613 inclusive. De Marvel.
-etc

Como dato destacable y pensando en futuros proyectos sería toda una ventaja disponer de alguien aficionado al cómic de estilo
manga en general (nos gusta Blade, Biomega, Deathnote..). Este es así y a todo un punto primordial a la hora de elegir en el caso de tener a más de un candidato, aunque lo que sí decidiría en última instancia la elección, sería no sólo la calidad general de este sino también del compromiso para con nosotros. Un estudio joven que busca establecerse y crecer por el momento, a nivel nacional. Ahora mismo por poner un ejemplo, nos hallamos preparando algo bastante grande para la editorial Norma.

Si consideras que te puedes dedicar a esto de forma seria y crees que puedes dedicarle unas horas al día a crear y entretener, no lo dudes y envía un correo a
xxloloxx1@hotmail.com. 
Te esperamos.
El método de trabajo será presumiblemente mediante el uso del correo electrónico. Se remunerará en medida de lo que se consiga establecer en el mercado. Nuestra intención es abrirnos con el tiempo, al mercado sajón y francés con amplias perspectivas de futuro. Si no se cumplen todos los requisitos no hay ningún problema a primera vista, pues queremos gente con ganas de aprender y de dedicarse a esto de manera seria y comprometida.
Gracias.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top