19 de marzo de 2011
0 comentarios

Mondojuegos desaparece. GamesTribune vuelve a su casa y Blade se actualiza.

3/19/2011

No hay tiempo para actualizar más este blog, pero la noticia requiere la mención.

Un mes exacto ha sido lo que ha durado el binomio BladeFm/Games Tribune. Aquí lo fui anunciando durante unas semanas. Por desgracia para los lectores no pudo tener un final feliz y lo que en un principio sería el primer portal hispano dedicado al mundo de los videojuegos, se fue al traste por incompatibilidades entre ambas entidades.

Una lástima pues la calidad de ambas redacciones es aún con sus más y sus menos por todos sobrada. De todos modos y para que como siempre digo, nuestro gozo no se ahogue en un pozo, que sepáis que tanto Blade como Games Tribune seguirán ofreciéndonos lo que siempre han hecho hasta ahora, pero esta vez por separado.

Games Tribune por una parte en su web y Blade en la suya. La cual de momento no estará disponible hasta este mismo lunes 21 de marzo con un nuevo nombre "ZonaBlade". Como siempre, con las secciones habituales y el mismo formato de Mondojuegos.

Desde aquí les deseo, tanto a un equipo como al otro. Muchísima suerte.

Recordad: Blade ahora es ZonaBlade y Games Tribune vuelve a su lugar.

Adios Mondojuegos, Hola Zonablade.

Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top