28 de mayo de 2011
One comentarios

NGP prometió más de lo que podrá dar

5/28/2011
"Prometer hasta metido, y una vez metido olvidar lo prometido"... este dicho tan castizo lo podríamos aplicar a la nueva portátil de Sony, NGP.

Y es que ahora la gran compañía nipona y según fuentes anónimas, nos dará gato por liebre y podríamos decir que nanai de la china con todo aquello que nos vendieron, una portátil que prácticamente sería una Playstation 3 en miniatura.

Para competir con Nintendo 3DS deberán bajar el precio de venta y como es lógico se verán mermadas sus características técnicas, ¿En qué?, menos memoria Ram, de 512 a 256 Mb y se eliminaría la memoria interna Flash de 16Gb.

Como siempre, nos venden la moto y luego nos quitan el caramelo de la boca.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

1 comentarios:

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top