29 de octubre de 2011
0 comentarios

El número 33 de Games Tribune ya está online

10/29/2011
¡Revista nueva para la saca! ¡Y de gratis!

200 páginas para que pases tu tiempo de ocio leyendo sobre lo que más nos gusta.

Games Tribune número 33.


Vaya recta final de año que estamos viviendo. Hay que remontarse al menos hasta 2008 para encontrar una campaña navideña (septiembre – enero) con un catálogo de lanzamientos tan fuerte como el de este 2011. Y es que señores, parece que estamos viviendo los meses de oro de la actual generación.
Septiembre empezó muy fuerte con tres exceletísimas terceras partes: Resistance 3, Deus Ex 3 y el esperadísimo Gears of War 3. Tres imprescindibles en toda regla a los que hay que unirle el máximo exponente de los juegos deportivos con FIFA 12 y NBA 2K12. Octubre por su parte está causando soberanos estragos en nuestras carteras, llegando algunos de los mejores juegos en años. Batman Arkham City, Forza 4, Dark Souls y Battlefield 3 son sólo algunos ejemplos
. Pero atención a los meses restantes de este 2011, pues sigue la avalancha de juegos que prometen pasar a ser leyendas.
Surgen por la red las primeras notas de Uncharted 3 y Zelda Skyward Sword, ambos tratados como obras magnas en cada plataforma. No podemos olvidarnos tampoco de Modern Warfare 3, Assassin’s Creed Revelations y el esperadísimo TES V: Skyrim.
Sé que me dejo muchos otros dignos de mención. Pero creo que queda reflejada mi intención de gritar a los cuatro vientos que estamos viviendo uno de los mejores momentos para ser videojugador. ¿Quién dijo que la actual generación está muerta?

Revista online:
- Ver la revista número 33 online
Descargar revista en pdf:
- Revista Games Tribune número 33 comprimida
- Revista Games Tribune número 33 sin comprimir
Descárgate todos nuestros ejemplares a través de la AppStore
- App Games Tribune Magazine


Y puesto que el mes pasado me olvidé de mencionar el número 32, aquí lo tenéis. Games Tribune número 32.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top