23 de octubre de 2011
0 comments

Grand Theft Auto III cumple 10 añitos

10/23/2011

Amigo GTA. Te escribo desde el recuerdo y con la mano en el corazón. Tú me hiciste sentir como nadie experiencias nuevas que jamás pensaría llegar a vivir. Fui introducido por tí en el concepto de lo que ahora todo el mundo conoce como sandbox y del que muchos copian sin ni siquiera acercarse. No fuiste el primero, pero sí conseguiste que millones de almas junto con la mía se quedaran atrapadas por tu increíble personalidad. Por tu concepto, por todo lo que proponías y porque premiabas con creces a todo aquel que se atreviera a participar de tu universo.
Atrás han quedado aquellos instantes en los que absorto tras la pantalla, me sorprendía con todas las posibilidades que se me brindaban. Nadie como tú para hacerme sentir al márgen de la ley. Nadie como tú para despertar en mí pasiones encontradas ¿Divertirme asesinando y robando? No había más salida que la que me dabas, pero supe aprovechar esa mano para disfrutar de la libertad como nunca antes lo había hecho.

Todavía eres muy joven, pero tremendamente experimentado. A tu paso decenas de personas han volcado sobre tus carnes aquello que mejor sabían hacer. Crear y entretener.

Por eso amigo, y pese a las múltiples formas que adoptes en el futuro, te agradezco tanto que hayas formado parte de mi vida que aquí estoy recordándote.

Por todo lo que supusiste para el videojuego y por las innumerables horas que pasé a tu lado. Muchísimas gracias... y que cumplas muchos más.







Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top