Pages

Pages

29 de junio de 2012

¡¡¡Games Tribune número 41 ha salido!!! ¡¡gratis!!


El 28 de junio del 2012 in DestacadoRevista Online
Hace unos días, Reggie Fils-Aime respondía a las críticas contra Nintendo por su deplorable E3 asegurando que los consumidores nos hemos vuelto muy exigentes, y que siempre queremos más y más.

24 de junio de 2012

MarcaPlayer abandona los kioskos, Vagos.es sufre la censura y el fundador de Megaupload anuncia Megabox

La defensa por la propiedad intelectual (censura inquisitoria promovida por los gobiernos dictatoriales) parece vivir uno de sus mejores momentos. Si no hace mucho fue MegaUpload el que recibió un duro golpe por parte del FBI, ahora ha sido la vieja web Vagos la que sufre las iras de la censura española.


17 de junio de 2012

Otra taza de Clan Dlan para el bote.

Como no tengo mucho tiempo estos días y además, es mi blog y meto lo que se me ocurra libremente; Os hago partícipes de la adquisición... bueno... la he ganado... otra taza de Clan Dlan. Es ya la segunda y como siempre la correspondiente al concurso anual de preguntas sobre la web de Dlan. El Trivia Dlan.

Agradezco desde este blog el esfuerzo por llevar adelante el concurso a Saemon (organizador) y a Inmortality, la jefa de Dlan y quien se ha molestado en enviarme el regalito. Un saludo para ellos y sobre todo al resto de los participantes.

Ya he prometido no ganar otra taza para el concurso que viene xD.

www.clandlan.net (una de las mejores webs sobre rol, videojuegos, traducciones y literatura que podáis visitar)

Aquí tenéis el modelo de taza. Si queréis una igual sólo deben pulsar aquí. Y otra vez me reitero: ¡Gracias!



10 de junio de 2012

Xogo - Retro: Hard Head (Arcade)

Mi primera impresión al sentarme delante de este otro poco conocido clásico del 88, fue la de encontrarme ante una copia absurda y mala del genial Super Mario Bross. Un experimento que no sólo atentaba contra el buen gusto, sino que también lo hacía contra mi salud mental. Que dicho sea de paso, no es que esté muy sana. Pero vamos; que tan sólo hay que atreverse a echarle unos minutos para ver lo equivocados que podemos estar. Y es que las apariencias engañan: una vez superado el estupor inicial y aprendida la mecánica del juego, Hard Head se descubre como un título tan atractivo como bizarro.

no... si hay que ser cabezón para tratar de jugarlo