6 de septiembre de 2010
0 comments

Noticias: Fallece el diseñador jefe de Company of Heroes Online.

9/06/2010
Parece el destino pero ya es la segunda vez que vuelvo a la palestra anunciando la muerte de alguien relacionado con el mundo de los videojuegos.

En esta ocasión le ha tocado el nefasto turno a Brian R. Wood. Diseñador jefe del Company of Heroes online y parte fundamental de la saga.



Quiso la mala fortuna que Brian fuera arrollado por un conductor borracho este pasado viernes y , mientras al segundo no le paso nada salvo unos rasguños, dos de los que le acompañaban murieron en el acto. La esposa de Brian que viajaba con este, embarazada de seis meses se encuentra en estado muy grave aunque parece ser que evoluciona favorablemente.

Desde el blog de retronewgames manifiesto mi pesar, no por ser quien es, ya que no lo conocía y me merece el mismo respeto que cualquier otra persona que se dedicara al campo. Pero me "jode" soberanamente que nuestra vida en la carretera a veces se encuentre en manos de algún que otro mal nacido que le importa bien poco la suya.

Allá donde esté Brian, suerte.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top