6 de setembro de 2010
0 comentarios

Noticias: Fallece el diseñador jefe de Company of Heroes Online.

9/06/2010
Parece el destino pero ya es la segunda vez que vuelvo a la palestra anunciando la muerte de alguien relacionado con el mundo de los videojuegos.

En esta ocasión le ha tocado el nefasto turno a Brian R. Wood. Diseñador jefe del Company of Heroes online y parte fundamental de la saga.



Quiso la mala fortuna que Brian fuera arrollado por un conductor borracho este pasado viernes y , mientras al segundo no le paso nada salvo unos rasguños, dos de los que le acompañaban murieron en el acto. La esposa de Brian que viajaba con este, embarazada de seis meses se encuentra en estado muy grave aunque parece ser que evoluciona favorablemente.

Desde el blog de retronewgames manifiesto mi pesar, no por ser quien es, ya que no lo conocía y me merece el mismo respeto que cualquier otra persona que se dedicara al campo. Pero me "jode" soberanamente que nuestra vida en la carretera a veces se encuentre en manos de algún que otro mal nacido que le importa bien poco la suya.

Allá donde esté Brian, suerte.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top