3 de junho de 2011
0 comentarios

Noticias: Retronewgames se pasa definitivamente a la versión 3.0

6/03/2011


 Como todo, renovarse o morir, o si acaso tratar de no aburrirse...

Sí, mis queridos amigos. Parece que han pasado décadas desde que decidí plasmar mis ideas videojueguiles en un blog. Todo el mundo tenía uno y yo no iba a ser menos ¡¡Hasta nuestras abuelas se estaban apuntando a la blogosfera!! Estaba de moda desde hacía unos años y aunque era de los últimos en apuntarme al carro, quise formar parte de ella.

E inventé "O recuncho das Chambonadas"... Una versión de este mismo blog muy primeriza en la que sí, tenían cabida los videojuegos, pero no era más que otro lugar donde plasmar todo lo que se me pasara por la cabeza.

Así estuvo durante casi un par de años, hasta que a finales del 2009 mi abandono de Gamefilia propició el hecho de que "O recuncho... " diera todo un giro de 180 grados en su concepto. Se iba a dejar de lado las experiencias personales, la anécdota con el vecino y alguna que otra noticia de variedades por algo más concreto: el sector de los videojuegos.

Fue un mes de muchos cambios. Aunque conservaba al comienzo el mismo nombre, pronto el Recuncho dejaría de serlo para ser bautizado como RetroNewGames. ¿Por qué ese nombre? os preguntaréis( y sino os lo cuento igual), pues porque auna tanto como juegos retro, los cuales me apasionan, y los de nueva hornada. Todos y cada uno tendrían cabida en este blog. Todos sin excepción. Y además... me gustaba y punto :)

Hemos llegado a la versión 3.0. La que más cambios tiene y la que mejor representa lo que quiero del blog. Análisis, opiniones, y aunque no queremos especializarnos en noticias (es muy sacrificada esta opción y a uno no le sobra el tiempo) sí el resto del surtido suplirá la falta de esta. 3.0...nunca se puede decir que vaya a ser la última, pero ahí estamos...

Pasamos obviamente por la primera versión como "Recuncho", después por una segunda ya dedicada por completo a los videojuegos y bastante básica en su diseño para terminar con una 2.0 muy parecida en cuanto a contenidos a esta actual, aunque totalmente diferente a la vista (la verde).

Su fondo y su diseño un tanto caótico para algunos --tal como podrán comprobar los habituales (me consta que hay más de uno) han pasado a la historia. Aunque faltan algunas mejoras y más de un acabado, creo que la "pinta" que tiene este blog es ahora un poco más profesional y más a gusto que a disgusto. Aunque no es ese su cometido, sino pasarlo bien hablando sobre videojuegos y disfrutar haciéndolo. De una manera informal y con la seriedad que cada cual requiera.

Nuevas caras (Miguel y Extremo), a la espera de otras incorporaciones. Una nueva estética y fuerzas renovadas que esperemos no dejen de gustaros. RetroNewGames necesitaba un cambio. Ser redactor de varias publicaciones también me lo exigía. Y aquí está.

Bienvenidos pues, a RetroNewGames.

Que lo disfruten.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top