29 de julho de 2011
0 comentarios

Xogo - Flash: las maquinitas de mano de toda la vida

7/29/2011

Para los que ya peinamos canas o en mi caso no peinamos nada más que nuestras ideas, el primer comienzo "real" en el mundo del videojuego no fue en absoluto con una recreativa ni con una consola (aunque sí algo he nombrado en las primeras entradas de este blog) , sino con aquellas pequeñas "maquinitas" de mano que seguramente muchos recuerdos traerán a los que visiten la página de la que os voy a hablar. Las conocidas como Retro Handheld Games o Game & Watch.

En Pica Pic, que es así como se llama la web creada por los polacos Hipopotam Studios, han decidido refrescarnos la memoria con una buena colección de juegos de aquella época. No están ni de broma todos, pero sí los más conocidos. Pueden parecer pocos pero si nos fijamos bien, estos se irán actualizando en el transcurso de los próximos meses. Además son muy sencillos de manejar y vienen perfectamente representados para que a manos de nuestro teclado en Pc podamos disfrutarlos de la manera más cómoda y sencilla.

De forma totalmente fidedigna tanto a nivel sonoro como gráfico, no es lo mismo que tenerlas en la mano pero realmente dan el pego, esa será la única diferencia. Así que si quieres volver al pasado o conocer de primera mano aquellos viejos cacharritos que casi todos teníamos entonces, sólo tienes que pinchar en el enlace.

Si os sabe a poco siempre podemos comprarlas. Hay muchas y por Ebay, a unos 65€ más o menos entre sus precios e incluso a 150€ de salida. Ridículo, pero lo retro se paga.

Yo ya llevo un rato jugando y lo estoy pasando realmente teta.

Pica Pic
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top