23 de outubro de 2011
0 comentarios

Grand Theft Auto III cumple 10 añitos

10/23/2011

Amigo GTA. Te escribo desde el recuerdo y con la mano en el corazón. Tú me hiciste sentir como nadie experiencias nuevas que jamás pensaría llegar a vivir. Fui introducido por tí en el concepto de lo que ahora todo el mundo conoce como sandbox y del que muchos copian sin ni siquiera acercarse. No fuiste el primero, pero sí conseguiste que millones de almas junto con la mía se quedaran atrapadas por tu increíble personalidad. Por tu concepto, por todo lo que proponías y porque premiabas con creces a todo aquel que se atreviera a participar de tu universo.
Atrás han quedado aquellos instantes en los que absorto tras la pantalla, me sorprendía con todas las posibilidades que se me brindaban. Nadie como tú para hacerme sentir al márgen de la ley. Nadie como tú para despertar en mí pasiones encontradas ¿Divertirme asesinando y robando? No había más salida que la que me dabas, pero supe aprovechar esa mano para disfrutar de la libertad como nunca antes lo había hecho.

Todavía eres muy joven, pero tremendamente experimentado. A tu paso decenas de personas han volcado sobre tus carnes aquello que mejor sabían hacer. Crear y entretener.

Por eso amigo, y pese a las múltiples formas que adoptes en el futuro, te agradezco tanto que hayas formado parte de mi vida que aquí estoy recordándote.

Por todo lo que supusiste para el videojuego y por las innumerables horas que pasé a tu lado. Muchísimas gracias... y que cumplas muchos más.







Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Postar um comentário

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top