1 de abril de 2012
0 comments

Glosario de féminas: Las chicas más sensuales del videojuego (II)

4/01/2012
Parece mentira que no prodigue más cierto tipo de temas en este blog, pero después de unos años (2009) y sabiendo que el primer glosario de féminas se encontraba huérfano... Aquí tenéis por fin el segundo.

¡¡A dejarse la vista chicos!!



Bayonetta

En esta segunda parte seguiremos con una lista no ordenada de aquellas féminas que pasaron por nuestras pantallas. Como compañeras o indiscutibles protagonistas. Más fuertes y fieras que cualquier hombre y tan bellas como mortíferas.

Comenzamos pues, muy fuerte y con uno de los personajes femeninos más cospleyados (o como se escriba) y dibujados que podamos encontrarnos. Uno de los mejores culos virtuales con perdón de la mala malísima de "El principe de Persia". La otra alternativa ¿seria? a Devil May Cry.


Shahdee

Su nombre ya inspira pasión guerrera. La antagonista de nuestro príncipe en Principe de Persia: Warrior Within, protagoniza una de las introducciones más calientes que hayamos visto en un videojuego. Sólo sale caminando de espaldas... ¡pero vaya espaldas! 



  Bloodrayne

El nivel no decae. Una de las vampiras más macizas del mundo de los videojuegos. Con un cuerpo de infarto y una letalidad a prueba de bomba, que ni siquiera cierto director de cine consiguió nublar. Te chupará... la sangre. 


Lara Croft

A estas alturas creo que no necesita ninguna presentación. Tomb Raider y sus secuelas. La reina... por muchas que salgan.



Ada Wong

La vimos por primera vez en la segunda entrega de la ahora ridícula saga Resident Evil, sucumbiendo al buen hacer de Leon. Elegante, discreta y por supuesto... muy bella.


Faith

Vamos a bajar las taquicardias que veo que os estáis poniendo enfermos. Pero eso no quiere decir que os paréis a descansar. Correr detrás de la saltaazoteas de Mirror´s Edge es una proeza sólo al alcance de quienes vieron en este videojuego el inicio de una gran franquicia. No fue así. Faith no llega al nivel de las anteriores pero también tiene un hueco aquí.



Chun li

Una de las más bellas luchadoras de la saga Street Fighter. Protagonizó un tórrido baño en la película animada del mismo nombre y parece que los años no pasan por ella.



Samus Aran

La rubia te... de Metroid Prime oculta su bello rostro aunque siempre nos deja el resto para deleite de los videojugones.

 Taki

Si por algo destaca la saga Soul Calibur, aparte de como juego, es por las espectaculares féminas que nos distraen a golpe de espada y patada. Taki es una de las más veteranas y otra a la que las nuevas versiones han "engordado" 


 Nada más. Hasta la próxima entrega... que espero no se demore tanto ^^
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top