30 de setembro de 2012
0 comentarios

¡El número de Games Tribune 44 ya está aquí!

9/30/2012

16.43.26.09.2012 GMT+1. No. No es otra serie mítica como fue la de Perdidos. Pero para nosotros tiene muchísimo valor. A esa hora y en esa fecha conseguimos alcanzar el 100% necesario para ver Games Tribune Magazine en edición física para coleccionistas. Un hito que va a marcar la historia de esta casa de ahora en adelante.

Pero claro, no es lo mismo salir en formato e-magazine, que hacerlo en una edición física. Es por ello que este mes los habituales váis a encontrar algunos cambios, secciones reubicadas y un pequeño restyling necesario para poder ofrecer un producto de calidad cuando a principios de noviembre estéis recibiendo en vuestras casas nuestro primer número bajo este formato. Y no. No nos váis a encontrar en los kioskos. Nuestro producto es algo tan artesanal y cuidado que los únicos intermediarios entre vosotros y nosotros va a ser Correos. La próxima vez que nos leamos será ya sobre nuestros amados 115 gramos de papel.
Antes de despedirme me gustaria recomendaros que os paséis por nuestro blog. Allí nuestro revitalizado equipo de redactores web os tendrán al día de todo lo que pasa en este mundillo con su particular manera de contar las cosas.
Revista online:
Descargar revista en pdf:
Descárgate todos nuestros ejemplares a través de la AppStore
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top