8 de maio de 2013
0 comentarios

Reserva el nuevo número de Games Tribune y llévate de regalo Burnout Paradise

5/08/2013
Comienza el nuevo proceso de crowdfunding. Ya vamos por la octava entrega de GAMES TRIBUNE (en formato físico obviamente) y esta vez os ofrecemos de nuevo (AL PRECIO DE 6€) un juego descargable desde Origin junto con el envío gratuito de la revista. A continuación, y más todavía desde el enlace al final de este post, tenéis toda la información necesaria para poder haceros con este número. 


Costó lo suyo, pero logramos salir adelante. Y con energías renovadas estamos preparando un nuevo número en el que de nuevo os traeremos las novedades más importantes del panorama actual del videojuego en nuestro país. Y siguiendo con la campaña de seguir ajustando el precio a todos nuestros lectores y añadiéndole un plus de calidad, este mes a los 50 primeros lectores que reserven el número 8, recibirán completamente gratis un código canjeable por BurnOut Paradise The Ultimate Box para Origin. Sin sorteos. Por apenas 6€ te llevarás revista+juego y además te regalamos los gastos de envío. ¿Puede ser más fácil?
CF08CONJUNTO-2
Y los ya habituales os sorprenderá esta misteriosa portada. ¿No la hemos decidido? Sí. Y os va a sorprender. Pero aun es muy pronto para desvelarla. Este número va a ser algo muy especial y todo lo descubriréis a su debido tiempo.
En esta ocasión para evitar los despistes de los meses pasados, vamos a cerrar la campaña de recogida de reservas el día 23 de mayo a las 23.59. Como ya sabéis, ésta es la única forma de hacerte con la versión física de nuestra revista. No hay reediciones. Si quieres tu ejemplar, mas te vale correr y hacerte con él.
Como siempre, apostamos por los estándares más altos de calidad como soporte. Los 115 gramos estucado brillo con portadas a 300 gramos acabados en laminado brillo. 148×210 milímetros y casi 400 gramos de peso que conforman las 184 páginas y que hacen de esta publicación siempre algo especial y que no tiene nada que ver con lo que os podéis encontrar en el mercado. La pequeña más grande y más plural. La única que trae opinión pura y dura.
Tribuneros, ¿aceptáis el reto?
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Postar um comentário

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top