17 de dezembro de 2013
2 comentarios

El Halcón Milenario... por partida doble

12/17/2013
La siguiente entrada va de curiosidades. Y esta vez por partida doble. Ni más ni menos que teniendo como protagonista a la nave más rápida del Universo. El famoso Halcón Milenario de Star Wars, la nave pilotada por Han Solo y Chewbacca. Un carguero corelliano modificado para el contrabando, con alrededor de 27 metros de longitud aunque en esta ocasión en pequeñito para que te lo puedas llevar muy cómodamente para casa. El vehículo espacial más representativo y querido por todos los aficionados a la saga de la Guerra de las Galaxias.

Aquí la susodicha

Pues bien. Brian Sauriol, ilustrador del mismo modelo original, ha tenido a bien compartir con todos los aficionados los planos originales y el interior de la nave que, hasta ahora, se guardaba con tanto recelo. Y para ello ha decidido ponerlo a la venta -como póster- en su propia página web. Así que si eres de los que tenía curiosidad por saber qué se cocía más allá de la cabina de pilotaje, con esta imagen realizada con todo detalle podremos imaginarnos paseando alegremente por cada uno de sus compartimentos.


Pero es que aquí no acaba la cosa. Y es que acaban de descubrir a través del servicio de Google Maps, la existencia de una escuela que, vista desde arriba, coincide de manera espectacular con la forma de la nave corelliana. Se trata del instituto Parkland en Allentown, Pensilvania. Estoy seguro de que el artífice de los planos que le dieron forma al centro tenía que ser un fanático de la saga Star Wars. ¿Que no? Mirad. 


¡Hasta otra!
Si te ha gustado, comparte la entrada :

2 comentarios:

  1. Muy buena la curiosidad! No tenia ni idea lo del colegio, eso pasa cuando contratas a un arquitecto friki.

    ResponderExcluir
  2. Imagínate uno como la Estrella de la Muerte... :)

    ResponderExcluir

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top