22 de diciembre de 2013
0 comentarios

Trucos - Darwinia (Pc)

12/22/2013
Qué sé yo la de tiempo que ha pasado desde la última vez que pudimos ver alguna lista de trucos en RetroNewGames. El caso es que jugando hace nada al fantástico Darwinia -del cual hice un análisis a principios de este año que ya termina- se me ocurrió buscar alguna información al respecto. Y he aquí lo que he encontrado. En su caso un pequeño apaño para conseguir usar mods compatibles y un editor de mapas, además de otro par de curiosidades. 


Recordad como siempre, que si usáis trucos os estaréis cargando toda la experiencia y todo aquéllo para lo que ha sido concebido el juego.

Para acceder a los mods y al editor de mapas:

Tenéis dos formas de hacerlo. O bien...

• Terminándose el juego una vez o... (la más legal).

• Incluyendo el código “ModSystemEnabled = 1” en el archivo “Preferences” que podréis encontrar en la carpeta raíz del juego. Para acceder a este nuevo menú sólo tenéis que cargar el juego y una vez dentro pulsar la tecla Esc del teclado.

Truco

-Desbloqueo de todas las áreas y armas. NO RECOMENDABLE: cread un nuevo perfil con el nombre "AccessAllAreas".

Curiosidad muy graciosa: 

-Para que la Navidad llegue a Darwinia: para que todos los mapas estén nevados e incluso algunos de los darwinianos lleven un gorro de Papa Noel, deberemos jugar el día 25 de diciembre (día de Navidad) o bien cambiar la fecha de Windows hasta igualarla.



A disfrutar ;)
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top