22 de enero de 2014
0 comments

La evolución de Lara Croft en una única imagen

1/22/2014
El tiempo pasa para todos de manera irremediable, e incluso algunos de los personajes virtuales de los videojuegos han visto como los años han ido pasando factura tanto en su forma de solventar las distintas situaciones así como en su cuerpo. La polifacética Lara Croft, protagonista de muchas aventuras, curvas poligonales y sugerentes andares, tampoco se libra de los retoques y el maquillaje infográfico al que sus desarrolladores han ido sometiendo con cada una de las entregas desde el primer Tomb Raider. Aunque su caso es bastante curioso y extraño, y es que al contrario que el resto de muchos otros personajes inmortales, esta chica no sólo va mejorando en su aspecto sino que además cada vez es más joven. ¿Veremos a Lara en pañales alguna vez?

el maquillaje hace milagros, sin duda...

Cortesía de la web HalloweenCostumes, quienes para celebrar la llegada de Tomb Raider: Definitive Edition a consolas de nueva generación y con los gráficos de PC (el rostro de la versión Definitive me suena mucho a photoshop), se han currado esta imagen que os muestro a continuación:

Lara Croft Infographic
El cambio sin duda ha sido notable. Sin embargo me sigo quedando con el rostro de algunas de las entregas intermedias. Y vosotros: ¿con cuál de ellas os quedáis?
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top