22 de enero de 2014
0 comentarios

La evolución de Lara Croft en una única imagen

1/22/2014
El tiempo pasa para todos de manera irremediable, e incluso algunos de los personajes virtuales de los videojuegos han visto como los años han ido pasando factura tanto en su forma de solventar las distintas situaciones así como en su cuerpo. La polifacética Lara Croft, protagonista de muchas aventuras, curvas poligonales y sugerentes andares, tampoco se libra de los retoques y el maquillaje infográfico al que sus desarrolladores han ido sometiendo con cada una de las entregas desde el primer Tomb Raider. Aunque su caso es bastante curioso y extraño, y es que al contrario que el resto de muchos otros personajes inmortales, esta chica no sólo va mejorando en su aspecto sino que además cada vez es más joven. ¿Veremos a Lara en pañales alguna vez?

el maquillaje hace milagros, sin duda...

Cortesía de la web HalloweenCostumes, quienes para celebrar la llegada de Tomb Raider: Definitive Edition a consolas de nueva generación y con los gráficos de PC (el rostro de la versión Definitive me suena mucho a photoshop), se han currado esta imagen que os muestro a continuación:

Lara Croft Infographic
El cambio sin duda ha sido notable. Sin embargo me sigo quedando con el rostro de algunas de las entregas intermedias. Y vosotros: ¿con cuál de ellas os quedáis?
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top