23 de março de 2014
2 comentarios

RetroNewGames estrena CANAL EN YOUTUBE

3/23/2014
Sí hamijos. Ha llegado la hora y el momento -en realidad me aburría en casa-, de que RetroNewGames tuviera su propio canal en el proceloso Youtube. Únicamente para alimentar mi ego y mostraros mi poderío a los mandos por y para los llamados Gameplays. Esos largos y a veces hasta interesantes vídeos donde los jugones se desgañitan frente a la pantalla para que otros se entretengan o admiren su forma de jugar.



Yo, aunque como siempre llego a todo muy tarde, también he querido hacer algo por mi parte. Por eso desde hoy he inaugurado el canal con un título al que le he cascado muchísimas partidas cuando era mozalbete y gastaba los dineros en las máquinas recreativas. Golden Axe: The Revenge of Death Adder. Juegazo como la copa de un pino, y del que os muestro una pequeña reseña.

Tengo que deciros, que tras muchísimas pruebas al final conseguí subirlo. Ignoro cómo, pero es que soy incapaz de que el vídeo pese poco y conserve la calidad. Además el programa que uso para grabar juegos antiguos o emuladores (el único que me deja grabar ese tipo de juegos porque los otros me daban directamente un error), no me da más opción que hacerlo a 360. Si subo la resolución y aunque baje el bitrate, el vídeo acaba mostrándose a saltos. Luego la voz, que es también un horror y suena como si estuviera metido dentro de un cajón. Y al editarlo... mejor no os digo lo que me ha costado. Incluso me parece que la portada está algo descuadrada. La verdad es que espero ir mejorando. A ver qué pasa. Creo que lo único que se salva es el tema musical.

Nada más, el primero, y espero que sea el de muchos. 

¡Un saludo!

Nota: ya hay quien me ha dicho que, conociéndome, he realizado el vídeo con demasiada seriedad y no con la bendita locura de la que a veces hago gala. Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Me suelto? ¿Me pongo en plan locutor de los 40? ¿Hablo menos y juego más? No sé... no sé...


Si te ha gustado, comparte la entrada :

2 comentarios:

  1. Suerte con este nuevo canal de Youtube! Me a gustado mucho el gameplay. Que de paso me ha permitido conocer este titulo ;)

    De momento, ya tienes un suscrito :P

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias amigo! Espero no decepcionar con los contenidos ;)

    ResponderEliminar

Puntos a respetar en los COMENTARIOS:

1-Enlaces rotos: avisadme en la misma entrada para poder solucionarlo.
2-Siempre respondo.
3-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De este modo los mensajes estarán ordenados y en su contexto. Muchos respondéis sin nombre de usuario sin más explicaciones, y a veces es difícil saber de qué habláis.
4-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto mi teléfono ni uso WhatsApp (soy retro para todo). Sólo uso el correo.
6-Sed respetuosos.

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Podéis acceder al canal de Youtube desde el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Muchas gracias a todos por venir y participar.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top