18 de março de 2015
0 comentarios

Estrenamos Podcast, temas, y por supuesto: tu opinión

3/18/2015
Lo hicimos saber en la entrada anterior. RetroNewGames se alía con el blog GameMuseum para hacer realidad este nuevo proyecto. Análisis, debates, noticias, y todo un largo etcétera, pero que sería imposible sin vuestra participación. 

Por eso y justamente para ello desde esta misma página, os damos espacio para que opinéis y de esta manera participéis en el podcast. No sólo con vuestros comentarios respecto a los temas que trataremos en concreto en este primer programa piloto, sino cualquier otra cosa que consideréis. 

Os necesitamos, chicos. Sin ninguna duda, y prometemos contestar y comentar a cada uno de los mensajes sino en este podcast en el siguiente.

Sólo hay un problema: este piloto lo grabamos precisamente mañana. No obstante es tiempo suficiente para hacerlo desde ahora hasta las siete de la tarde de este jueves.

Animaros. Os esperamos.

1-Y la primera pregunta es para la sección de debate. Formato físico versus digital. Un tema bastante controvertido y del que deseamos conocer lo que más os gusta y el porqué.


2- También analizaremos Dragon Ball Xenoverse. ¿Es para vosotros el mejor de la franquicia? En caso contrario, ¿cuál creéis que lo es? 


3- Y cómo no, entre otros muchos temas, también echaremos un vistazo al ayer más lejano hablando del clásico de recreativa Donkey Kong. Necesitamos saber tus primeros momentos con él.


Os esperamos. ¡¡Venga que apenas quedan 24 horas!!

Editado - estamos tardando algo más de lo previsto en montar el podcast (ya está grabado pero no es plan de subirlo a pelo). En cuanto lo tengamos subiré un enlace con la descarga.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Enviar um comentário

Puntos a respetar en los COMENTARIOS:

1-Enlaces rotos: avisadme en la misma entrada para poder solucionarlo.
2-Siempre respondo.
3-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De este modo los mensajes estarán ordenados y en su contexto. Muchos respondéis sin nombre de usuario sin más explicaciones, y a veces es difícil saber de qué habláis.
4-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto mi teléfono ni uso WhatsApp (soy retro para todo). Sólo uso el correo.
6-Sed respetuosos.

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Podéis acceder al canal de Youtube desde el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Muchas gracias a todos por venir y participar.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top