15 de marzo de 2015
0 comentarios

Nueva sección en RetroNewGames: ¡¡PODCAST!!

3/15/2015
Sí, muchachada. RetroNewGames se apunta por fin a la moda del Podcast. Tras meses de hablarlo y aún con la resaca tras el canal de Youtube y el cambio y lavado de cara sufrido, llega al blog este extra todavía "piloto" y que espero no sólo cuente con vuestro agrado sino que también goce de vuestra participación. Fruto también de haberme rodeado de muy buenos compañeros, gente con ganas de hablar de videojuegos y de disfrutar de aquello que tanto nos gusta, a cada cual más capaz. 


Con nosotros estará Iván Rodriguez, amigo y hermano, compañero de debates, birras y gestas., al que se le unen los inseparables Carlos Climent alias "Sikus" y Jordi Marsal (Murshus); ambos cofundadores y mentes pensantes tras el blog de videojuegos retro GameMuseum. Nada comparable a la insustituible presencia de Shana, conocida como "Mizery", incansable videojugona y peleona de las máquinas retro como el que más. 

Todos ellos con sobradas ganas de pasarlo en grande y de disfrutar de la experiencia, a todos les debo enormemente mi agradecimiento porque sin ellos no sería posible esta nueva sección.

Para empezar, y pronto en las redes, os dejo con algunos de los contenidos que trataremos y que tanto nos gustaría que pudierais comentar (en la misma imagen tenéis una pequeña muestra de lo que tendrá lugar en el piloto). Noticias, avances y curiosidades, retroputruños (juegos de mierda), análisis y debates sobre temas y juegos antiguos o más modernos, e incluso la futura colaboración de los lectores de ambos blogs, así como un pequeño espacio para que participen los que simplemente se acerquen para escucharnos hablar.

Estamos abiertos a ideas, a críticas y cómo no, a vuestros elogios si es que se prestan. El programa es única y exclusivamente para y por vosotros.

Pronto. Estad atentos.

RetroNewGames.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top