14 de agosto de 2019
0 comments

En el paquete: Halo 3 (Xbox 360)

8/14/2019
Como ya comenté de puntillas en la anterior entrada (dedicada a mi "nueva" compañera de juegos, Xbox 360) en esta misma sección, a finales del mes pasado y tras una larguísima espera de una buena ristra de años, comencé a disfrutar del magnífico y supervitaminado Halo 3

Quién me iba a decir, tras el varapalo dado por los de Microsoft al discontinuar la saga en PC (al igual que Gears of War) y, en mi caso personal descartando por completo el hacerme con la segunda máquina desarrollada por los de Redmond (Washington D.C), que después de años y con anteriores entregas finalizadas y analizadas aquí y aquí -o más abajo en "related posts"- hace ahora casi una década, por fin podría seguir con la franquicia protagonizada por el 'Jefe Maestro' que tan buen sabor de boca me había dejado tiempo atrás. 

Es verdad que los jugadores de compatibles siempre hemos disfrutado de videojuegos muy superiores tanto técnica como jugable -varios años antes de la llegada de Halo en 2001 a la Xbox original- y, sin embargo, hay que reconocer que es una franquicia muy entretenida, la cual ha llegado incombustible a nuestros días gracias a toda una suma de virtudes que la hace grande y especial. 

Y por hablar un poquito de mis primeras impresiones con este Halo 3 y ya para terminar la entrada, deciros que me he encontrado con un videojuego que, sin salirse de la linea marcada por anteriores entregas, cumple por completo con las expectativas que en su momento me generaba. Es divertido, enorme en cuanto a tamaño de escenarios y número de enemigos (lo estoy jugando en Legendario),  y con muchísimas formas y posibilidades a la hora de afrontar las situaciones. Un juego con más de doce años a sus espaldas, pero que se sigue disfrutando y gozando como el que más; con unos gráficos todavía a la altura de los tiempos que corren, y con una ambientación muy bien lograda que nos mete aún más de lleno en la historia y universo del título original. Un grande de los videojuegos, sin duda. La espera ha valido la pena.

Y sin más...

Puede que acabe metiendo alguna imagen más, pero sirva ésta como aperitivo.

Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top