29 de julho de 2019
0 comentarios

En el paquete: Xbox 360

7/29/2019
Es esta sección, seguramente una de las de relato más breve pero no por ello menos importante, suelo haceros llegar gran parte de aquellos objetos, consolas y videojuegos que considero de algún modo interesantes y que, lentamente, van engrosando las estanterías y cajones de mi humilde colección. En su mayoría son artilugios relacionados con la temática retro (antiguallas varias para entusiastas trastornados como el que aquí escribe regularmente) aunque, en ocasiones tan súbita como inesperada (cuyos detalles reservo), aparecen productos algo más vigentes como el de hoy.


Y es que habemus Xbox 360 slim, señoras y señores. Sí, la de las luces rojas de la muerte infinita, y que traería de cabeza a toda una generación de sufridos jugadores. Una máquina que nunca pensé que llegaría a poseer (podéis darle toda la connotación erótica que queráis), y mucho menos cuando he expresado miles de veces, aquí y en Youtube, que las consolas como tal habían muerto tras los tiempos de Playstation 2. Pero para lo bueno y para lo malo, quizás la última de ellas en su concepto más clásico, por hallarse a medio camino y no sucumbir por completo a la idea de lo que es un Pc.

Más pequeña que la xbox 360 original, mucho más silenciosa y optimizada (ha llegado a sorprenderme el hecho de que hace menos jaleo que cualquiera de mis otras consolas más ruidosas), con conexión wifi, mandos inalámbricos y todas esas cosas del demonio, ésta es sin duda una muy buena y potente consola aunque para mi gusto algo lastrada por aspectos que nada tienen que ver con la misma sino más bien con la forma de entender hoy los videojuegos; servicios de pago, perfiles, mayor cantidad de errores y fallos a nivel software, actualizaciones... y un largo etcétera de remiendos que personalmente no necesito a la hora de jugar. 

Pero esta entrada no va de opiniones y mucho menos de obviarle méritos a la consola, sino más bien todo lo contrario. Y es que me he encontrado con una consola muy disfrutable y divertida, bien surtida de juegos en formato físico (y que iremos añadiendo a nuestra lista con permiso de otras con más solera como mi vieja Master System) y que, gracias a Dios, todavía conserva mucho de todo lo bueno que una consola siempre debería de tener. 

Por lo pronto, estoy dándole y disfrutando del Halo 3 original que me he comprado hace sólo unos días (hace ya una sobrada de años que terminé el 1 y el 2), pero... ya sin más dilación... la verdadera protagonista. 

Características:

Slim Negra muy elegante.
2 mandos.
Kinect.
320 GB de disco duro.
4GB de memoria interna.
... en caja y con todo el cableado original.


*Achega adicada ó amigo 'A Cova', mestre artificieiro e ninja de 'sangue forte' no Football Manager.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Postar um comentário

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top