12 de maio de 2020
0 comentarios

Canales de videojuegos y referencia: A cova "dos trasnos" y FootBall Manager

5/12/2020
Inaugurando esta nueva sección, dedicada a los amantes del videojuego que con pasión invierten su tiempo de ocio también en hacernos disfrutar a través de su contenido, hoy os traigo uno de los canales referentes del sector deportivo en el ámbito de los videojuegos. A él le dedico esta primera entrada, principalmente porque por su trayectoria ya le tocaba y porque creo que a muchos de vosotros, jugones con cierta solera, os interesará.

Logotipo del canal.


Sobre todo si es fútbol.

Oficialmente en Youtube desde septiembre del 2013, aunque en sus inicios tocaba casi todos los palos y diferentes géneros, el canal -también en Twitch desde hace muchísimo menos- es a día de hoy uno de los principales y más importantes referentes de Football Manager en habla hispana que, inexplicablemente, parece no gozar de toda la proyección que debería. Imagino que, muchísimo más en este caso y tratańdose del famoso simulador de gestión deportiva, todo ello se debe simple y sencillamente a la dificultad para dominar un producto tan veterano como es la franquicia desarrollada por Sports Interactive y publicada por SEGA, ya en su versión de 2020 y, por lo tanto, sufriendo de cierto elitismo y exclusividad. Y es que a pesar de haber mejorado como simulador en 3D, no es un juego fácil ni tan llamativo como podría serlo un Fifa cualquiera o mismamente el PES.

Antes de seguir con la entrada, dejadme deciros que podéis disfrutar de A Cova dos Trasnos en los siguientes enlaces así como apoyarle:

-Twitch (aquí suele tocar también otros géneros)

Gestado desde sus inicios con dedicación a veces insana (baste observar la cantidad de horas, por cientos, vertidas sobre cualquiera de las versiones que el propietario muestra en Steam), A Cova dos Trasnos es, a día de hoy, un canal creado por y para los jugadores conocedores del deporte "rey" que necesitan pasar un buen rato al acabar su jornada además de disfrutar de la conversación. De una manera distendida y con amplia y no molesta afluencia de público (la justa para que el propio "Cova" pueda interactuar con cada uno de sus suscriptores y visitantes), en mi opinión creo que el canal camina lento pero seguro hacia su propia consagración. De hecho, no en pocas ocasiones e incluso en otros canales, su nombre ha salido a relucir. Siempre, claro está debido al carácter del propio canal, en el mejor sentido posible.

Nada más.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top