21 de noviembre de 2014
0 comments

¡RetroNewGames 4.0! - Nueva actualización

11/21/2014
La de tiempo que ha pasado desde que un día decidí pasar a texto todas mis experiencias videojugonas simplemente para no olvidarlas. 2009 parece haberse quedado muy lejos, la verdad. Pero aunque no escribo con las mismas ganas y el entusiasmo a veces sufre de altibajos, lo cierto es que de vez en cuando viene bien lavarse la cara, respirar hondo, y continuar. 



Éso es lo que le ha pasado desde ayer al blog de Retronewgames (el original, no esas copias francesas que por todos los medios intentan capturar el dominio XD). La diferencia salta a la vista. Mucho más claro, más accesible, y mucho más atractivo para el visitante a la hora de navegar. La anterior plantilla me gustaba por su sencillez y por sus posibilidades, pero después de casi tres años decidí que llegaba la hora de cambiar.

Tenéis enlaces al nuevo canal del blog en Youtube, y un nuevo apartado en el menú donde explico un poco de qué va todo esto, me presento, y donde expongo por primera vez un apartado para nuevos desarrolladores y donaciones. También tenéis un slider en la página de inicio que se irá actualizando con entradas aleatorias y que creo que le da un toque al blog bastante vistoso.

Espero escuchar vuestras opiniones y que lo disfrutéis.

Un saludo y muchas gracias por pasaros.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top