21 de noviembre de 2014
0 comentarios

¡RetroNewGames 4.0! - Nueva actualización

11/21/2014
La de tiempo que ha pasado desde que un día decidí pasar a texto todas mis experiencias videojugonas simplemente para no olvidarlas. 2009 parece haberse quedado muy lejos, la verdad. Pero aunque no escribo con las mismas ganas y el entusiasmo a veces sufre de altibajos, lo cierto es que de vez en cuando viene bien lavarse la cara, respirar hondo, y continuar. 



Éso es lo que le ha pasado desde ayer al blog de Retronewgames (el original, no esas copias francesas que por todos los medios intentan capturar el dominio XD). La diferencia salta a la vista. Mucho más claro, más accesible, y mucho más atractivo para el visitante a la hora de navegar. La anterior plantilla me gustaba por su sencillez y por sus posibilidades, pero después de casi tres años decidí que llegaba la hora de cambiar.

Tenéis enlaces al nuevo canal del blog en Youtube, y un nuevo apartado en el menú donde explico un poco de qué va todo esto, me presento, y donde expongo por primera vez un apartado para nuevos desarrolladores y donaciones. También tenéis un slider en la página de inicio que se irá actualizando con entradas aleatorias y que creo que le da un toque al blog bastante vistoso.

Espero escuchar vuestras opiniones y que lo disfrutéis.

Un saludo y muchas gracias por pasaros.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top