Pages

Pages

25 de marzo de 2016

Descargas: Manual Juegos Reunidos Geyper

Gracias a Beatriz La Gran Estrella, quien ya en su momento me ayudó a completar la serie de el manual para videojuegos de tipo magnético Chico, hoy os puedo traer la descarga de otro gran clásico de las reuniones familiares y amigos. El manual de los Juegos Reunidos Geyper; aquellos que tenemos ya cierta edad disfrutamos de los originales en casa, un conocido compendio de juegos de mesa famoso sobre todo en los años 70 y 80.


Para todos los que por la suerte que sea, hayan perdido el manual o al suyo le falten páginas, aquí tenéis listo para su descarga el archivo correspondiente a las versiones de 35, 45, 50 y 55 juegos. Gracias Beatriz, de corazón. Sé lo que te ha costado reescribirlo y es un trabajo que hay que reconocer.

Descarga del Manual:

Juegos Reunidos Geyper

¡Hasta la próxima!


*Actualización 13 de agosto 2020.

Como compendio al citado manual aquí presente y sin eliminar su enlace, incluyo también bajo estas líneas una revisión realizada por Alfonso (sé que no quería menciones, pero al César lo que es del César) basándose en su propia edición de 25 juegos y sobre el que en su día elaboró Beatriz "La Gran Estrella". Nos avisa, además, del hecho de que falta la imagen del tablero número 12, por su dificultad para encontrarlo. 

Muy, pero que muy agradecido.


*****Aviso de 28 de enero de 2021***** 

SE BUSCA:

Tableros Ilustrados de Karpa

Se gratificará con un enorme saludo, diversas menciones... y tendréis la posibilidad de rebajar vuestro mal karma ayudando a los visitantes de esta misma entrada en el blog...

Ahora en serio, somos ya unos cuantos los que estamos buscando los tableros ilustrados por karpa (podéis verlo en los comentarios) sin éxito alguno. Es por ello que desde aquí hago un llamamiento para que alguien caritativo y con mucha paciencia pueda escanear lo que pueda y enviarlo al correo electrónico disponible en el cajetín de comentarios. Cualquiera de ellos, de la serie que sea, será muy bien recibido y subido para que todos los amantes de este tipo de juegos lo puedan disfrutar. 

Uno de los tableros de Karpa.