18 de agosto de 2016
0 comments

En el paquete: Enduro Racer para SEGA Master System

8/18/2016
Aunque el título que rubrica esta entrada ya había visitado las páginas de este blog en un análisis conjunto entre sistemas, ---Enduro Racer versión PAL--- formaba parte de esa colección de clásicos de SEGA Master System que, por diferentes motivos, había podido jugar cuando era un chaval pero que no ocupaban espacio en mi estantería. Hasta ahora.

calentando motores

El paquete llegó esta misma mañana desde Reino Unido y en perfectas condiciones (podría decirse que como nuevo). La disputa se llevó a cabo entre un vendedor español y un jugador del mencionado lugar. Nunca me cansaré de decirlo, pero a los vendedores españoles en cualquiera de las webs más conocidas de ventas online se les ve ampliamente el plumero; no sólo por el engorde del precio final sino por el estado mediocre en el que se suelen encontrar los artículos. Con lo que la decisión final fue bastante fácil.

el "paquete" del inglés

Como podéis observar bajo estas líneas, el juego se halla en un estado impecable salvo por algunas dobleces lógicas de uso en el manual y marcas en la caja. Y he de decir que me ha traído gratos recuerdos. Esta versión la pude disfrutar en el momento de su salida aunque entonces era un auténtico desconocido para mí. Apenas un par de días y sin embargo me entretuvo de tal manera durante ese pequeño lapsus de tiempo, que siempre tuve en mente la idea de hacerme con él (y han tenido que pasar décadas para hacerlo).

He decidido hacer las pruebas en el monitor que uso normalmente en PC, (y al cual también le dediqué una entrada por estos lares) por simple y pura comodidad.

¡Bienvenido a casa!

Para todos aquellos que quieran saber más sobre este juego y su versión de 8 bits, os adjunto un enlace en este mismo blog. 

Enduro R. insertado en mi Master System 2.

¡está vivo!¡¡VIVO!!

Os dejo con unas imágenes.





Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top