17 de noviembre de 2016
4 comentarios

Genital Jousting - Juego de Penes

11/17/2016
A pesar de que últimamente mi capacidad para realizar entradas se ha resumido a casi cero (de hecho escribo esta entrada desde el móvil a la espera de un PC), he tenido que hacer uso de ésta para anunciaros la llegada del juego que a continuación paso a comentar: Genital Jousting, o "justa de genitales" que es así como se traduce, es de esas bizarradas que aunque parezcan originales hasta cierto punto, no dejan de ser idas de olla que demuestran que lo que triunfa no a veces es lo más trabajado, sino simplemente lo que más llama la atención.


Desarrollado por Free Lives y distribuido por Revolver Digital, GJ se trata en esencia de un título con carácter multijugador local u online. Ahora mismo en Early Access a través de Steam, y con un precio base de menos de 5€. ENLACE AL JUEGO.

Tal y como indica su nombre, el juego pone en nuestras manos, con todo lo mal que suena, una serie de penes con los que derrotar en diversos modos (en los que penetraremos o seremos penetrados además de surcar la galaxia) a otros jugadores en un total de hasta ocho.


Revolver por el momento ya ha liberado el tráiler, mientras Free Live ha asegurado que más adelante y dependiendo de la respuesta del público, irán actualizando el juego con nuevo contenido así como con diferentes opciones de personalización (de nuestro pene, obviamente).


En definitiva, a la espera de echarle un ojo más detenidamente y arriesgándome a la broma fácil. GJ es otra de esas creaciones que darán que hablar y no precisamente por su calidad. Eso sí, lo que más de una, y uno, se reirá con el susodicho. ¿Es este juego lo que se dice la polla? El tiempo y las ventas dirá.

Nada más por ahora mientras no me haga con él. Os dejo con unas imágenes.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

4 comentarios:

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top