17 de noviembre de 2016
4 comments

Genital Jousting - Juego de Penes

11/17/2016
A pesar de que últimamente mi capacidad para realizar entradas se ha resumido a casi cero (de hecho escribo esta entrada desde el móvil a la espera de un PC), he tenido que hacer uso de ésta para anunciaros la llegada del juego que a continuación paso a comentar: Genital Jousting, o "justa de genitales" que es así como se traduce, es de esas bizarradas que aunque parezcan originales hasta cierto punto, no dejan de ser idas de olla que demuestran que lo que triunfa no a veces es lo más trabajado, sino simplemente lo que más llama la atención.


Desarrollado por Free Lives y distribuido por Revolver Digital, GJ se trata en esencia de un título con carácter multijugador local u online. Ahora mismo en Early Access a través de Steam, y con un precio base de menos de 5€. ENLACE AL JUEGO.

Tal y como indica su nombre, el juego pone en nuestras manos, con todo lo mal que suena, una serie de penes con los que derrotar en diversos modos (en los que penetraremos o seremos penetrados además de surcar la galaxia) a otros jugadores en un total de hasta ocho.


Revolver por el momento ya ha liberado el tráiler, mientras Free Live ha asegurado que más adelante y dependiendo de la respuesta del público, irán actualizando el juego con nuevo contenido así como con diferentes opciones de personalización (de nuestro pene, obviamente).


En definitiva, a la espera de echarle un ojo más detenidamente y arriesgándome a la broma fácil. GJ es otra de esas creaciones que darán que hablar y no precisamente por su calidad. Eso sí, lo que más de una, y uno, se reirá con el susodicho. ¿Es este juego lo que se dice la polla? El tiempo y las ventas dirá.

Nada más por ahora mientras no me haga con él. Os dejo con unas imágenes.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

4 comments:

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top