16 de noviembre de 2019
0 comments

En el paquete: F1 2011 para Xbox 360

11/16/2019
Poquito a poco, mi flamante Xbox 360 slim -y a la espera de lo que caiga durante las inminentes navidades- va haciéndose sitio en mi pequeño rincón del vicio con algunas pequeñas joyas del entretenimiento. Es ésta una consola que, aunque la mayoría de sus títulos disponen de su propia versión en PC (formato que sigo disfrutando como el primer día en prácticamente todas sus posibilidades), como máquina me hace realmente gozar.

Y puesto que la oferta era inmejorable e imposible de resistirse, y además deseaba tener un título de tal índole que corriera entre sus entrañas, he aquí que os dejo caer mi última adquisición; muy poco tiempo después de haber hecho lo propio con el magnífico Halo 3, todavía por acabar. El mundo de las carreras en monoplaza y nada menos que a cargo de los chicos de CodeMasters, y para más inri en uno de los mejores videojuegos del género y de la pasada generación. Punto y aparte para una franquicia que llevaba en su momento toda una década derrapando y dando bandazos (nunca mejor dicho para el caso), y con el consiguiente descontento entre los aficionados a la simulación y desde ese momento el verdadero camino a seguir

Si bien es cierto que con F1 2010 y gracias a la experiencia acumulada en trabajos previos (Toca Touring Car, Colin McRae... etc) los de CodeMasters calmaron el desánimo de los jugadores, con este F1 2011 decidieron repetir la "fórmula" no sin añadir para ello jugosas novedades y mejoras a lo ya visto y, como de costumbre en este tipo de juegos deportivos de carácter continuista, puede que no sea el mejor juego dentro de la franquicia y ya haya sido superado por entregas posteriores, pero sigue siendo más que suficiente para -siempre y cuando no nos importe el hecho de que tanto escuderías como pilotos sean del ya lejano 2011- para pasarlo en grande con un muy buen título de simulación de Formula 1.

Así, este F1 2011, y por la de horas que me echaré encima, además de los muchos aspectos de los que hace gala tanto a nivel gráfico como jugable (con nuevos efectos meteorológicos todavía alucinantes) y siendo también el primero en incluir el Safety Car, a buen seguro será uno de esos Dvds que no pararán de girar en la consola. Eso sí, servidor aún sigue siendo un devoto defensor de Formula 1 97 de Playstation, con toda probabilidad el juego de Formula Uno que más me ha metido en situación.

Pasado y... pasado... Formula 1 97 y F1 2011.



Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top