25 de junio de 2020
0 comentarios

En el paquete: Sonic el erizo, de SEGA Mega Drive

6/25/2020
El "en el paquete" de hoy" es, muy probablemente, de los más emblemáticos que he incluido en todo este tiempo en el blog. Protagonizado además por un personaje que, obviando sus patinazos (con Shadow the Hedgehog, 2005, por ejemplo), llegó a ser buque insignia y cabeza visible de SEGA, y con el que la compañía consiguió dar un fuerte golpe en la mesa, sorprendiendo e ilusionando a varias generaciones de jugadores. Un personaje que, ahora camino de los 30 -que se dice muy pronto- continúa incandescente gracias a su envidiable diseño y a su magnífica jugabilidad.

Hoy...


Sonic, the Hedgehog (ソニック・ザ・ヘッジホッグ Sonikku za Hejjihoggu) en su versión de 16 bits, para la consola SEGA Mega Drive.

A decir verdad, y mal que ahora me pese tras tantísimos años desde su salida en el año 1991, este Sonic tardó bastante en gustarme al compararlo por siempre con la increíble versión del erizo azul que llegó a Master System. Ni siquiera tras emularlo y habiendo realizado mis primeros intentos, yo seguía todavía reticente ante las posibilidades de este Sonic mucho más rápido y menos plataformero que el que yo había jugado siendo un chaval. De hecho, todavía hoy sigo quedándome con la que corrió en 8 bits. Aunque desde la perspectiva que a uno le dan los años de "moito visio", he de reconocer que me hallo ante un juego muy bueno por momentos soberbio, y que ahora mismo estoy disfrutando ya por fin en mi espléndida consola SEGA Mega Drive.

Pero dejémonos de historias, porque aquí lo tenéis... con su caja y su manual.





Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top