21 de mayo de 2010
0 comments

Noticias: Pac Man cumple 30 años.

5/21/2010
Yo era un pipiolo cuando apenas podía imaginar lo que se estaba cociendo desde hacia unos años antes. Gracias a Dios pronto cogí el testigo y me convertí en lo que soy: un jugón de pro.

Y no puedo estar más contento, aunque sí nostálgico al ver como con los años y resistiendo el paso del tiempo. PacMan no sólo ha envejecido bien, debido a su concepto simplista pero tremendamente adictivo, sino que en la época del 3D, de los miles de millones de polígonos y las IAs a veces no tan avanzadas. Pac Man continúa siendo a día de hoy un imprescindible. Felicidades.

Como no podía ser de otro modo. Google, tan aficionada a conmemorar la plana de su buscador con un motivo para la ocasión ha tirado la casa por la ventana. Y nos deleita (hasta mañana) con un logo interactivo en el que podremos disfrutar largamente de una partida a dicho juego, creado en 1979. La característica principal aparte de lo innovador de esta idea, es que podremos jugar a dobles con una Pac Man femenina en la misma pantalla (funciona pulsando insert coin y awsd). Todo un acierto para la conmemoración. Os dejo con una imagen del dicho logotipo y debajo el código fuente...por aquello de conservarlo en vuestro disco duro.

Código Fuente
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top