21 de maio de 2010
0 comentarios

Noticias: Pac Man cumple 30 años.

5/21/2010
Yo era un pipiolo cuando apenas podía imaginar lo que se estaba cociendo desde hacia unos años antes. Gracias a Dios pronto cogí el testigo y me convertí en lo que soy: un jugón de pro.

Y no puedo estar más contento, aunque sí nostálgico al ver como con los años y resistiendo el paso del tiempo. PacMan no sólo ha envejecido bien, debido a su concepto simplista pero tremendamente adictivo, sino que en la época del 3D, de los miles de millones de polígonos y las IAs a veces no tan avanzadas. Pac Man continúa siendo a día de hoy un imprescindible. Felicidades.

Como no podía ser de otro modo. Google, tan aficionada a conmemorar la plana de su buscador con un motivo para la ocasión ha tirado la casa por la ventana. Y nos deleita (hasta mañana) con un logo interactivo en el que podremos disfrutar largamente de una partida a dicho juego, creado en 1979. La característica principal aparte de lo innovador de esta idea, es que podremos jugar a dobles con una Pac Man femenina en la misma pantalla (funciona pulsando insert coin y awsd). Todo un acierto para la conmemoración. Os dejo con una imagen del dicho logotipo y debajo el código fuente...por aquello de conservarlo en vuestro disco duro.

Código Fuente
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top