21 de mayo de 2010
0 comentarios

Noticias: Pac Man cumple 30 años.

5/21/2010
Yo era un pipiolo cuando apenas podía imaginar lo que se estaba cociendo desde hacia unos años antes. Gracias a Dios pronto cogí el testigo y me convertí en lo que soy: un jugón de pro.

Y no puedo estar más contento, aunque sí nostálgico al ver como con los años y resistiendo el paso del tiempo. PacMan no sólo ha envejecido bien, debido a su concepto simplista pero tremendamente adictivo, sino que en la época del 3D, de los miles de millones de polígonos y las IAs a veces no tan avanzadas. Pac Man continúa siendo a día de hoy un imprescindible. Felicidades.

Como no podía ser de otro modo. Google, tan aficionada a conmemorar la plana de su buscador con un motivo para la ocasión ha tirado la casa por la ventana. Y nos deleita (hasta mañana) con un logo interactivo en el que podremos disfrutar largamente de una partida a dicho juego, creado en 1979. La característica principal aparte de lo innovador de esta idea, es que podremos jugar a dobles con una Pac Man femenina en la misma pantalla (funciona pulsando insert coin y awsd). Todo un acierto para la conmemoración. Os dejo con una imagen del dicho logotipo y debajo el código fuente...por aquello de conservarlo en vuestro disco duro.

Código Fuente
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top