15 de mayo de 2010
0 comentarios

Noticias: Max Payne 2 crackeado disponible en Steam.

5/15/2010
Como lo leen. Acabo de ver esta noticia en una web estadounidense y me he quedado sin palabras, pero no sin manos, así que la subo para comentarla. Y es que algo debió de fallarles en el cerebro a los que suben los archivos a los servidores Steam. O eso o que simplemente se los han "hackeado".


Durante unos días Max Payne 2 ha estado disponible en descarga desde Steam, pero lo que parecía una copia normal era en realidad una crackeada. Esto se ha descubierto ya que al ahondar los usuarios en su ejecutable o .exe principal, pudieron ver en código ascii el logo de unos conocidos crackers llamados Myth. Incluso este .exe modificado era algo más reciente que el ejecutable original, correspondiendo este a la versión 1.1.102 y no a la 1.0.98 original.

Como dicen ahora por ahí, un Lol en toda regla. Por supuesto que Steam ya ha subsanado esto colocando un ejecutable original...¿o qué os pensábais?.

aquí se puede ver el logo en ascii


Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top