7 de mayo de 2010
0 comments

Noticias: Dlan cumple 9 añitos.

5/07/2010


Parece que fue ayer... y ya han pasado 9 años. 3285 días de mods, de guías, de traducciones, de concursos y sobretodo lo más importante, de compañerismo. Porque si hay una comunidad fiel, en la que el saber estar y compartir(legalmente se entiende), y el buen rollo es punta de lanza, esa es la del clan Dlan.

Una comunidad creada por y para los usuarios que necesitaban un punto de encuentro, un lugar de reunión, de juntanza, de explayeo y de quedadas. Una web donde se recibe con los brazos abiertos a cualquier nuevo miembro. De gentes de allá y acullá. De todas partes. Una comunidad a la que estoy orgullosísimo de pertenecer desde hace bastante tiempo. En la que he pasado muy buenos momentos y de la que me he llevado fabulosas experiencias. Si hubiera otras galaxias, estoy seguro de que no les importaría pertenecer a Dlan.

No son profesionales, nadie les paga por ello, pero sin embargo y con mucho esfuerzo muchos de sus proyectos y traducciones son consideradas entre las mejores, superando incluso a las profesionales. Con un mantenimiento regado por su fundadora Inmortality y financiado por la amplia comunidad.

Clan Dlan somos todos.

Por eso no digo más que es un placer y que cumplas muchos más Dlan. Felicidades y nos vemos en el Tártaro.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top