7 de mayo de 2010
0 comentarios

Noticias: Dlan cumple 9 añitos.

5/07/2010


Parece que fue ayer... y ya han pasado 9 años. 3285 días de mods, de guías, de traducciones, de concursos y sobretodo lo más importante, de compañerismo. Porque si hay una comunidad fiel, en la que el saber estar y compartir(legalmente se entiende), y el buen rollo es punta de lanza, esa es la del clan Dlan.

Una comunidad creada por y para los usuarios que necesitaban un punto de encuentro, un lugar de reunión, de juntanza, de explayeo y de quedadas. Una web donde se recibe con los brazos abiertos a cualquier nuevo miembro. De gentes de allá y acullá. De todas partes. Una comunidad a la que estoy orgullosísimo de pertenecer desde hace bastante tiempo. En la que he pasado muy buenos momentos y de la que me he llevado fabulosas experiencias. Si hubiera otras galaxias, estoy seguro de que no les importaría pertenecer a Dlan.

No son profesionales, nadie les paga por ello, pero sin embargo y con mucho esfuerzo muchos de sus proyectos y traducciones son consideradas entre las mejores, superando incluso a las profesionales. Con un mantenimiento regado por su fundadora Inmortality y financiado por la amplia comunidad.

Clan Dlan somos todos.

Por eso no digo más que es un placer y que cumplas muchos más Dlan. Felicidades y nos vemos en el Tártaro.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top