12 de maio de 2010
0 comentarios

Noticias/Avances: Privates, el primer videojuego "serio" sobre vaginas.

5/12/2010
Si te sorprende la noticia tanto como a mí no mires el calendario. No estamos en el April Fools´Day ni en Santos Inocentes. Esta noticia es tan real como que en breve saldrá al mercado. Si señores, un juego ambientado en el interior de una vagina. Como lo leen.


Zombie Cow Studios, así se llama la compañía desarrolladora de este título que pronto saldrá exclusivamente para Pc y xbox,  de forma gratuita en el primero y de pago en el segundo. Una buena nueva para el Pc ya que ultimamente es una plataforma un tanto ninguneada por las desarrolladoras.

En Privates, cuyo nombre corresponde a un doble juego de palabras inglesas, ya que puede ser soldado o simplemente privado, tomaremos conciencia de un cuerpo de marines que, con un preservativo a la cabeza, se liarán a tiros contra los más variopintos enemigos en el interior de una vagina.



Puede parecer una idea ridícula, que lo es, pero no por ello menos interesante. Segun palabras propias de los desarrolladores, Privates es una idea alocada. Y tanto que lo es...pero aunque ellos se jacten de que no hay nada igual en el mercado, lo cierto es que están lejos de decir la verdad. A lo largo de la historia del pc han sido muchos los proyectos de índole sexual(sin contar los mods) que han discurrido por nuestras pantallas. La mayor época de juegos de este tipo fue la época en la que clásicos como Doom y Duke Nukem se colaban en nuestros discos duros y había bastantes que usaban sus propios motores. Algunos incluso rozaban lo desagradable.

Fotos-vandal.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Postar um comentário

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top