22 de outubro de 2010
0 comentarios

Descargas: Demo de Sonic Fan Remix

10/22/2010


Pelikan 13 y Mercury. Dos fans de Sonic. Han decidido aprovechar la coyuntura que está ahora mismo ofreciendo el todavía calentito Sonic 4 de Sega, creando un juego que no sólo demuestra que con cariño se puede hacer algo grande, ¡sino que es incluso posible ! Y por lo visto hasta el momento el juego promete y con creces.

Con unos gráficos preciosistas y de gran detalle, nos pondremos en el pellejo del famoso erizo azul. No obstante algo tenemos que objetar. Y es que aún siendo una demo, que para eso están, podemos percibir una tosca animación del personaje, así como cierta ralentización y una bajada de frames en según qué zonas.

Pero no sufráis queridos retrogamers, el juego tiene una amplia posibilidad de configuración. Ya bien modificando la resolución o bajando la calidad general del detalle para que todos puedan disfrutarlo.

Por lo de pronto podemos probar esta demo de descarga totalmente gratuita, que incluye algunos niveles basados en la conocida Emerald Hill. A muchos nos traerá, de seguro, grandes y gratos recuerdos.

La descarga la podéis realizar desde aquí.

Y aquí, tenéis más detalle de la demo y un video en la página de BladeFm, a cargo del compañero Extremo.

http://www.blade-fm.com/ya-disponible-la-demo-de-sonic-fan-remix/
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top