28 de janeiro de 2013
0 comentarios

Games Tribune Especial Retro Madrid Edición Física

1/28/2013
Estoy especialmente orgulloso de este número, además de que tengo una pequeñísima participación (tranquilos, no me sufriréis y hay gente más que preparada ya consagrada como así podréis comprobarlo en el texto que acompaña a esta entrada). Se abre el proceso de reserva para un número especial de Games Tribune con motivo de RETROMADRID. GTM estará allí.


Reserva Games Tribune Especial Retro Madrid Edición Física Solo hasta el próximo 24 de febrero (pincha aquí para acceder a las condiciones de reserva)


Los días 8, 9 y 10 de marzo se celebrará en la nave 16 del espacio cultural Matadero, la edición 2013 de RetroMadrid, feria que se ha convertido en referencia para los amantes del videojuego retro en España. En Games Tribune veneramos el retro y hemos querido sumarnos a esta feria realizando una edición muy especial exclusivamente dedicada a sistemas y videojuegos vintage. La primera edición especial en los cuatro años de existencia de GTM.
Para que podáis disponer de esta edición especial volvemos a recurrir al sistema de Crowdfunding, tenéis por delante más de tres semanas para poder reservar vuestro ejemplar. Pero ojo, una vez cumplida la fecha no admitiremos más reservas.
Volvemos a poner la cifra de 100 ejemplares, 100 lectores que tendrán su ejemplar físico a principios del mes de Marzo. Una vez vencido el plazo no admitiremos más reservas. Ésta va a ser la única forma de hacerte con tu ejemplar.
¿Y qué estamos preparando? Para los que no nos conocéis, y para los que repetís, de nuevo volvemos a apostar por las 184 páginas que ya usamos en anteriores números de Games Tribune. Mismo soporte, mismas calidades. 115 gramos en estucado brillo para una portada acabada en laminado de 300 gramos. 210x148x10mm para traerte toda la información y documentación que contendrá este homenaje al retro con la mejor presentación posible. Una revista casi artesanal y que queremos poner en manos de coleccionistas y aficionados al retro.
En este número únicamente trataremos sistemas y videojuegos antiguos, pero lo vamos a hacer de un modo que no encuentra precedente en la prensa del videojuego española. Repasaremos las principales consolas que nos han acompañado a largo de la corta pero intensa historia del videojuego, sin embargo, lo realizaremos desde la perspectiva de algunos de los medios de comunicación españoles que mayor conocimiento poseen sobre dichos sistemas, quienes nos informarán sobre la historia del sistema, los motivos para jugar a esa máquina a día de hoy, datos curiosos que probablemente desconozcáis sobre dichas consolas e incluso las razones que les llevaron a crear una web dedicada. Sin olvidarnos de los videojuegos, donde repasarán los mejores o mas influyentes títulos del catálogo de cada consola, algunos de los menos conocidos del sistema, juegos no publicados en España que merece la pena importar y además unreleased y unlicensed que han salido a luz y hoy día es posible disfrutar. Por poneros algunos ejemplos, Dreamcast.es escribirá el apartado sobre la última consola de Sega, el medio encargado de Saturn será SegaSaturno.com, desde Neo Geo Pocket Fansite se ocuparán de darnos información sobre la desconocida portátil de SNK, el podcast Pulpofrito.com se encarga de recordar las virtudes de Super Nintendo, desde A Coruña los compañeros del podcast El Complejo Lambda repasan el fenómeno Playstation, a cargo de Nintendo 64 está el podcast Machacandonos el Joystick de Castilla y León, reconocidos amantes y conocedores de la 64bits de Nintendo. Zehn Games repasará la Nintendo Entertainment System y como reinició el mercado de los videojuegos. Sin olvidarnos del especial 30 Aniversario del sistema MSX realizado por Manuel Sagra, de El Blog de Manu. Todo este contenido y mucho más, lo podrás encontrar en un número histórico de Games Tribune que no te puedes perder.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Postar um comentário

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top