24 de setembro de 2013
0 comentarios

Games Tribune vuelve con novedades y regala un FIFA 14

9/24/2013

¡Ay, qué de tiempo! Bueno, en realidad sólo unos meses. Lo justo para retomar el proyecto con más fuerzas e intentar, si cabe, darle un giro a la forma de hacer las cosas. Y es que el nuevo número de Games Tribune Magazine llega con varias novedades. No sólo a nivel interno e informativo, sino también desde el punto de vista del comprador. Nuevos modos de pago; nuevos precios. Y lo que es más importante: con todo el cariño del mundo. Sólo para vosotros.
¿Qué queréis que os diga que no hayáis leído antes? Puede que ahora mismo cueste mucho soltar la pasta, e incluso puede que os parezca desorbitado su precio. Pero a ver quién es el guapo que consigue sacar una revista con esos acabados y por esa cantidad. Pensadlo. Nada es gratis, y mucho menos cuando entrega tanto. Pero mejor que sea el director de la revista y a través del siguiente enlace, quien os lo explique mucho mejor.

Un saludo, y gracias por estar ahí.

GAMES TRIBUNE

ATENCIÓN. REGALITOS :)

Actualizado a 29sept. Todos aquellos que compren la revista (en formato físico o digital) entrarán en el sorteo de todo un señor FIFA 14 para PS3 o 360. Y si te haces con la suscripción de 10 números, automáticamente entrarás en todos los sorteos vigentes.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top