23 de octubre de 2013
0 comments

El número 55 de Games Tribune ya está aquí

10/23/2013

Otro mes más, y en esta ocasión cargadito de novedades. El número 55 ya está aquí. Páginas que con mucho amor llegan para todos aquellos que aún creen que existen medios que no engordan las notas y analizan las cosas por lo que son, por lo que ofrecen, y no por su nombre. Los chicos de Games Tribune analizan y desmenuzan, siempre dentro del límite de espacio que otorga el papel (de todos modos son 168 páginacas), las últimas novedades de videojuegos, así como periféricos, retro, tribunas de opinión, entrevistas, y un sinfín de artículos que estoy seguro de que a más de uno os va a gustar.

Han cambiado los métodos, y por desgracia ahora la revista -incluso la digital- es de pago. Ojalá fuera de otro modo, pero el precio es irrisorio para todo lo que ofrece. Este mes entrevistan a Joaquín Relaño, de Meristation, uno de los más viejunos del equipo y el retrogamer por excelencia de todos los que habitan en su podcast.

También se le da un repaso a juegos como Fifa 14, PES2014 o NBA 2K14. Vamos, que la cosa va de deportes. Además se analiza Rome 2, un juego que directamente salido del culo de sus desarrolladores, se pasa por sus páginas. Veréis como en Games Tribune nadie se casa con nadie.

Y por último avisaros de la Promoción Referido. Mucho más barata que la convencional, y a mi parecer la mejor oferta. 

Más información, en el enlace de reserva. 


Nota-En el caso de las versiones digitales, podréis ir haciéndoos con los números atrasados.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top