23 de outubro de 2013
0 comentarios

El número 55 de Games Tribune ya está aquí

10/23/2013

Otro mes más, y en esta ocasión cargadito de novedades. El número 55 ya está aquí. Páginas que con mucho amor llegan para todos aquellos que aún creen que existen medios que no engordan las notas y analizan las cosas por lo que son, por lo que ofrecen, y no por su nombre. Los chicos de Games Tribune analizan y desmenuzan, siempre dentro del límite de espacio que otorga el papel (de todos modos son 168 páginacas), las últimas novedades de videojuegos, así como periféricos, retro, tribunas de opinión, entrevistas, y un sinfín de artículos que estoy seguro de que a más de uno os va a gustar.

Han cambiado los métodos, y por desgracia ahora la revista -incluso la digital- es de pago. Ojalá fuera de otro modo, pero el precio es irrisorio para todo lo que ofrece. Este mes entrevistan a Joaquín Relaño, de Meristation, uno de los más viejunos del equipo y el retrogamer por excelencia de todos los que habitan en su podcast.

También se le da un repaso a juegos como Fifa 14, PES2014 o NBA 2K14. Vamos, que la cosa va de deportes. Además se analiza Rome 2, un juego que directamente salido del culo de sus desarrolladores, se pasa por sus páginas. Veréis como en Games Tribune nadie se casa con nadie.

Y por último avisaros de la Promoción Referido. Mucho más barata que la convencional, y a mi parecer la mejor oferta. 

Más información, en el enlace de reserva. 


Nota-En el caso de las versiones digitales, podréis ir haciéndoos con los números atrasados.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top