25 de junho de 2020
0 comentarios

En el paquete: Sonic el erizo, de SEGA Mega Drive

6/25/2020
El "en el paquete" de hoy" es, muy probablemente, de los más emblemáticos que he incluido en todo este tiempo en el blog. Protagonizado además por un personaje que, obviando sus patinazos (con Shadow the Hedgehog, 2005, por ejemplo), llegó a ser buque insignia y cabeza visible de SEGA, y con el que la compañía consiguió dar un fuerte golpe en la mesa, sorprendiendo e ilusionando a varias generaciones de jugadores. Un personaje que, ahora camino de los 30 -que se dice muy pronto- continúa incandescente gracias a su envidiable diseño y a su magnífica jugabilidad.

Hoy...


Sonic, the Hedgehog (ソニック・ザ・ヘッジホッグ Sonikku za Hejjihoggu) en su versión de 16 bits, para la consola SEGA Mega Drive.

A decir verdad, y mal que ahora me pese tras tantísimos años desde su salida en el año 1991, este Sonic tardó bastante en gustarme al compararlo por siempre con la increíble versión del erizo azul que llegó a Master System. Ni siquiera tras emularlo y habiendo realizado mis primeros intentos, yo seguía todavía reticente ante las posibilidades de este Sonic mucho más rápido y menos plataformero que el que yo había jugado siendo un chaval. De hecho, todavía hoy sigo quedándome con la que corrió en 8 bits. Aunque desde la perspectiva que a uno le dan los años de "moito visio", he de reconocer que me hallo ante un juego muy bueno por momentos soberbio, y que ahora mismo estoy disfrutando ya por fin en mi espléndida consola SEGA Mega Drive.

Pero dejémonos de historias, porque aquí lo tenéis... con su caja y su manual.





Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top