31 de julio de 2012
0 comentarios

¡¡¡El número 42 de GTM ya está aquí!!!

7/31/2012

Another day, another septim!
Otro mes, otra revista!
La nueva Games Tribune número 42.

¡¡¡GRATIS!!!




Con esto de que faltan euros por todos lados y que se ha puesto de moda lo de andar pidiendo al personal el dinero para sacar adelante lo que se nos pasa por la cabeza, vienen los del otro lado del charco y nos presentan una nueva consola para nuestros salones. Ouya la han llamado, y en menos de 24 horas consiguieron duplicar lo que pedían para echar a andar el proyecto. Con ella pretenden demostrar que es posible trasladar el modelo de negocio de los móviles a las consolas de sobremesa. Sobre el papel, interesante.
Pero así como éste sí lo es, no lo son tanto la gran cantidad de morralla que ultimamente asola por el conocido portal recaudatorio. Hay quien ve en esto del crowdfunding – el pedir ajeno de toda la vida – el camino que debe seguir la industria. Y yo al principio así lo creía. O más bien quise creerlo. Hoy reconozco que solo me genera dudas. Estamos hipotecando nuestras ilusiones a costa de pagar castillos en el aire. Nos estamos encadenando a ideas y palabras de las que no hay nada tangible más allá de promesas etéreas.
Como desconocedor de casi todo, creo que la fórmula la estamos enfocando mal, y que más pronto que tarde, todo esto se va a caer por su propio peso.
Revista online:
Descargar revista en pdf:
Descárgate todos nuestros ejemplares a través de la AppStore
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top