Pages

Pages

30 de septiembre de 2013

¡Games Tribune 54 ya está aquí!

gtm54
La industria del videojuego ha evolucionado. Es un hecho palpable y demostrable con los fríos números. Sin embargo la prensa no hemos sido capaces de seguirle el ritmo. Bien porque no hemos querido, bien porque no nos han dejado.
La crítica dentro del mundo del videojuego debe entenderse como un bien necesario. Somos un nexo vital dentro de quien realiza el juego y quien lo consume. Nuestra voz no tiene más peso que quien acude un viernes de lanzamiento a su tienda de videojuegos en busca de un juego que ha estado esperando durante meses. Pero sí que se nos oye más alto. Llevamos una responsabilidad inherente a nuestra propia naturaleza. Y por esa responsabilidad debemos hacer un ejercicio de honestidad y ver si lo que hoy tenemos como prensa especializada es lo que queremos consumir o hacer.
El código deontológico nos obliga a ser objetivos e independientes. Tomar distancia y no responder ante presiones externas que condicionen la información y puedan llegar a comprometer la viabilidad de un proyecto. ¿Lo estamos haciendo? Que cada palo aguante su vela.
El modelo actual es heredado de más de tres décadas de servilismo. Cambiarlo no es sencillo. Pero aún será más difícil si no nos proponemos dar ese paso. El cine, la literatura y la pintura admiten la crítica. El videojuego debe hacerlo.
 gtm54crow
EUR 1.49 – Comprar Ya
Y recuerda que los compradores entrarán en un sorteo de un FIFA 14 para 360 y PS3.

29 de septiembre de 2013

Los códigos perdidos de MARTIAN BUDDY

A todo aquel que haya jugado al magnífico Doom 3, le sonará en gran medida el nombre protagonista de esta entrada. Martian Buddy; la empresa que además de spamear a conciencia los correos electrónicos de los agobiados trabajadores de la estación de la UAC en Marte, también ofrecen sus servicios como distribuidores de drogas, pastillas para dormir, videojuegos, herramientas, "dildos", y todo un largo etcétera.

 el culpable de la falta de sueño de los científicos.

Bajo el eslogan de "La compañía más grande jamás concebida", Martian Buddy envíará dos de sus armarios protegidos por contraseña a la estación de Marte para que al final seamos nosotros quienes nos hagamos cargo de su contenido. Los únicos de su tipo en todo el juego, con cuatro cifras para descubrir en lugar de los habituales tres, y que llegarán como agua de mayo en el preciso momento en que las cosas empiecen a ponerse feas.

Así era la url Real que uno se encontraba junto con el código.

La gracia del juego, en un alarde de originalidad visto en muy pocos títulos hasta el momento, consistía en que para acceder a dicho código y hacerse con las poderosas armas y objetos que ambos armarios guardaban, el jugador debía leerse cada uno de los citados correos con el fin de descubrir la cifra secreta. Descubríamos entonces, que éstos nos redirigían a una url (www.martianbuddy.com). Una web que por desgracia ya no existe como tal (Doom 3 es un juego del 2004), y que ahora nos manda a una web propiedad de Bethesda, fastidiándonos por completo ese momento de inmersión si es que da la casualidad de que es la primera vez que juegas. Hacía bastante gracia salir al navegador y descubrir este pequeño easter egg.

Por suerte para todos nosotros, el código en cuestión sigue vigente. El 0508 para ambos armarios.

Y he aquí uno de los susodichos en cuestión:

El primero de los dos armarios de Martian Buddy.

24 de septiembre de 2013

Games Tribune vuelve con novedades y regala un FIFA 14


¡Ay, qué de tiempo! Bueno, en realidad sólo unos meses. Lo justo para retomar el proyecto con más fuerzas e intentar, si cabe, darle un giro a la forma de hacer las cosas. Y es que el nuevo número de Games Tribune Magazine llega con varias novedades. No sólo a nivel interno e informativo, sino también desde el punto de vista del comprador. Nuevos modos de pago; nuevos precios. Y lo que es más importante: con todo el cariño del mundo. Sólo para vosotros.
¿Qué queréis que os diga que no hayáis leído antes? Puede que ahora mismo cueste mucho soltar la pasta, e incluso puede que os parezca desorbitado su precio. Pero a ver quién es el guapo que consigue sacar una revista con esos acabados y por esa cantidad. Pensadlo. Nada es gratis, y mucho menos cuando entrega tanto. Pero mejor que sea el director de la revista y a través del siguiente enlace, quien os lo explique mucho mejor.

Un saludo, y gracias por estar ahí.

GAMES TRIBUNE

ATENCIÓN. REGALITOS :)

Actualizado a 29sept. Todos aquellos que compren la revista (en formato físico o digital) entrarán en el sorteo de todo un señor FIFA 14 para PS3 o 360. Y si te haces con la suscripción de 10 números, automáticamente entrarás en todos los sorteos vigentes.