23 de febrero de 2022
2 comments

En el paquete: The Terminator + SEGA Chess - Sega Master System

2/23/2022

Rara vez coinciden -yo creo que nunca hasta ahora y menos con apenas dos semanas de diferencia- la reseña de un videojuego en este blog por una parte, y por la otra que os hable del mismo título en esta sección.


 Cuando eso ocurre suelo ahorrarme una entrada, aprovecho y os hablo de ello, aunque es verdad que a veces sucede que el margen es mucho más amplio y acaba la cosa a pares, pero intento que los visitantes habituales, que alguno hay escondido, no se agoten al repetirme, además de que el tiempo de todos (y el mío también, por supuesto) es oro del que cagó el moro y tampoco me gusta redundar.

Jaque-mate.
Sin embargo he aquí la primera de todas, o al menos que yo recuerde, pues mientras en la última entrada os traía uno de los títulos más emblemáticos para la consola de ocho bits y basado en una película, hoy os dejo por aquí a modo de recordatorio una de mis últimas compras -junto a alguna otra que iré repartiendo en los próximos días y según vayan llegando- pero de la que ahora mismo quiero que sea protagonista absoluto el videojuego que reseñé concretamente el día 13 de este mes.

Albertucho, cara de cartucho

Con ustedes, mi copia de The Terminator (reseña que hice hace nada en el enlace); un videojuego entretenido y con algunos puntos a su favor como tal, pero al que por desgracia le lastra una cortísima duración (aunque juraría que es más largo, y mucho mejor, por supuesto, que la considerada por muchos auténtica ponzoña, como Regreso al futuro III).

Terminator, con mala leche y en todo su esplendor

Lo disfruté y terminé en su tiempo, y la compra la estaba dejando para otro momento (podría decirse que la pillé de rebote porque estaba buscando otra cosa), pero es hoy, por fin, que puedo decir que poseo mi copia original y que tan sólo me falta un título (el de los Simpson) para completar mi colección primigenia; aquellos juegos de Master que gocé en su época, por préstamo o alquilados, y que ahora descansan junto a los que ya tenía de chaval. 

Arnol Suorsenigger por uno de sus lados.

Eso sí, el menda no se vino solo, sino con todo un señor SEGA Chess desarrollado por los mismos del Probe Miguel (no pude resistirme...); un pequeño capricho a muy buen precio y el único juego de ajedrez disponible en la consola. De los pocos videojuegos que salieron con voces digitalizadas para Master System, con una inteligencia bastante depurada, y del que ya os hablaré más adelante o hasta puede que esta misma semana. 

En fin, aquí los tenéis.

Dos títulos sabrosones que se vienen para saciar a lametones mi Diógenes.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

2 comments:

  1. Pues enhorabuena por esas compras. La verdad que ambos se ven en muy buen estado, y ese Terminator es un caramelo muy goloso de los que vale la pena tener en la colección :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensarás que soy un maleducado por no haberte contestado, pero lo cierto es que este comentario fue enviado a spam y es ahora que estoy tratando de responder a mensajes incluso de enero de este año. Además he tenido problemas con el blog y al final he tenido que cambiar de registro para seguir funcionando. Literalmente, retronewgames ha desaparecido desde hace días de la red y ahora los comentarios van con otra interfaz (al menos yo los veo distintos).

      En fin, volviendo a la pregunta, sí, están en muy buen estado y lo que es más importante: completos.

      Abrazos mileuristas de sobaco.

      Eliminar

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top