16 de fevereiro de 2010
0 comentarios

Noticias/Avances: Command and Conquer "Tiberian Sun" en descarga gratuita.

2/16/2010
Con la inminente salida de Tiberian Twilight los creadores de una de las sagas más reconocidas en el mundo de la estrategia y Pc, han decidido añadir a su lista de descargas la segunda parte "Tiberian Sun" junto con su expansión "Firestorm".


Esta es una muy buena noticia, aunque de clara estrategia comercial, son muchos los seguidores de esta saga y bastantes los que no han tenido el enorme placer de conocerla. De este modo, la compañía se asegura nuevos seguidores para lo que se nos viene encima. Sea lo que sea, bienvenida sea.

En dicha web además de la mencionada parte, podremos descargarnos totalmente legal y gratuitamente versiones anteriores como Red Alert y Tiberian Dawn. Aquellos que quieran jugar por internet con otros jugadores deberán descargarse una librería a disposición por sus creadores desde su manual de instrucciones al cual tendréis también un enlace en la misma página.

Descarga clásicos Command and Conquer: AQUÍ.

Supuestamente estas versiones se encuentran en inglés. Pero no os preocupéis pues muy sabiamente los chicos de Clan Dlan han añadido un post al respecto con sendos enlaces para la descarga de una traducción. Al menos los textos los podréis disfrutar en la lengua de Cervantes.

Descarga Traducción Clan Dlan: AQUÍ.

Hoy el contenido ha sido escueto pero sustancioso, así que ya sabéis.  

Que no decaiga el combate. A disfrutarlo!!!
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Enviar um comentário

Puntos a respetar en los COMENTARIOS:

1-Enlaces rotos: avisadme en la misma entrada para poder solucionarlo.
2-Siempre respondo.
3-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De este modo los mensajes estarán ordenados y en su contexto. Muchos respondéis sin nombre de usuario sin más explicaciones, y a veces es difícil saber de qué habláis.
4-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto mi teléfono ni uso WhatsApp (soy retro para todo). Sólo uso el correo.
6-Sed respetuosos.

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Podéis acceder al canal de Youtube desde el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Muchas gracias a todos por venir y participar.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top