28 de dezembro de 2012
0 comentarios

El número de Games Tribune 47, ya está aquí.

12/28/2012

Otro mes más y GRATIS como siempre: Games Tribune Magazine ya va por su número 47 y esperamos que sean muchos, muchos más. Este mes con Far Cry 3 en portada.

La responsable de dar el primer paso en la carrera del salto generacional ya está entre nosotros. Nintendo ha decidido repetir la misma fórmula que hace 6 años cuando lanzó Wii al mundo. Eran otros tiempos, y otras formas de hacer las cosas.
Si nos retrotraemos a aquel 5 de diciembre de 2006, yo salí de la tienda con un Red Steel, un WiiPlay, y sobre todo, un Zelda Twilight Princess bajo el brazo. Este último fue la razón principal de mi compra. Eran tiempos boyantes en los que no mirábamos demasiado lo que teníamos en el bolsillo. Hoy que la pela es la pela y con la misma intención de hacerme con la consola de lanzamiento, las sensaciones no han sido las mismas. Habrá quien diga que es la edad. Pero yo tengo muy claro que la razón principal es la falta de apoyo de la propia Nintendo al lanzamiento de la máquina que debe ser el eje central de operaciones durante los próximos años.
Cierto que esta vez los títulos satélites han sido de mayor enjundia en cuanto a nombre. Pero en definitiva son títulos que acabé hace meses, o incluso años en otras plataformas, y cuyos extras no me motivan.
Pero duele en el alma comparar Nintendo Land o New Super Mario Bros U. con aquel Zelda. Esta vez me fui de la tienda con las manos vacías.
Revista online:
Descargar revista en pdf:
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top