28 de diciembre de 2012
0 comments

El número de Games Tribune 47, ya está aquí.

12/28/2012

Otro mes más y GRATIS como siempre: Games Tribune Magazine ya va por su número 47 y esperamos que sean muchos, muchos más. Este mes con Far Cry 3 en portada.

La responsable de dar el primer paso en la carrera del salto generacional ya está entre nosotros. Nintendo ha decidido repetir la misma fórmula que hace 6 años cuando lanzó Wii al mundo. Eran otros tiempos, y otras formas de hacer las cosas.
Si nos retrotraemos a aquel 5 de diciembre de 2006, yo salí de la tienda con un Red Steel, un WiiPlay, y sobre todo, un Zelda Twilight Princess bajo el brazo. Este último fue la razón principal de mi compra. Eran tiempos boyantes en los que no mirábamos demasiado lo que teníamos en el bolsillo. Hoy que la pela es la pela y con la misma intención de hacerme con la consola de lanzamiento, las sensaciones no han sido las mismas. Habrá quien diga que es la edad. Pero yo tengo muy claro que la razón principal es la falta de apoyo de la propia Nintendo al lanzamiento de la máquina que debe ser el eje central de operaciones durante los próximos años.
Cierto que esta vez los títulos satélites han sido de mayor enjundia en cuanto a nombre. Pero en definitiva son títulos que acabé hace meses, o incluso años en otras plataformas, y cuyos extras no me motivan.
Pero duele en el alma comparar Nintendo Land o New Super Mario Bros U. con aquel Zelda. Esta vez me fui de la tienda con las manos vacías.
Revista online:
Descargar revista en pdf:
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top