22 de março de 2013
One comentarios

El Bug: Starcraft 2: Hearth of the Swarm... desde 1970

3/22/2013
Acabo de verlo ahora mismo indagando por la web de Mier... Meristation. (Sí, a veces visito al enemigo sólo para observar sus movimientos). Y ahora que la expansión de Starcraft 2, "Hearth of the Swarm", comienza a hacerse un hueco en los discos duros de los jugones, son muchas las webs especializadas que lo incluyen entre sus campañas publicitarias.


Pero lo curioso no es eso mismo, sino que a veces, en el caso de una web tan "grande" como la nombrada llama más la atención, uno no puede evitar esbozar una sonrisa al encontrar cosas curiosas y llamativas como éstas por esos mundos del Dios Virtual. Porque señores, Starcraft 2: Hearth of the Swarm, lleva con nosotros desde 1970.

Y si lo dicen los de Meri..., será verdad.

;)

pd-hablando de todo un poco... juegazo, al que le estoy metiendo caña en BattleNet y que analizaré el próximo mes para Games Tribune Magazine.


Si te ha gustado, comparte la entrada :

1 comentarios:

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top