15 de marzo de 2013
0 comentarios

Vídeo: La vida sexual en los videojuegos

3/15/2013

Que de vez en cuando, y por mucho que nos contengamos, tenemos ciertas necesidades sexuales, es algo que todos sabemos y quien más y quien menos alguna vez le ha dado a la zambomba ya bien en solitario como en compañía. Pues bien. A los personajes de los videojuegos les sucede lo mismo en las cuestiones relativas al sexo, aunque como podréis comprobar en este divertido vídeo que rescato a continuación de los días pasados, no del mismo modo que a nosotros.
¿Cómo se lo montaría nuestro querido Mario con Peach? ¿O el mismísimo Snake de Metal Gear Solid? ¿Y las piezas de Tetris? ¿Lara Croft? ¿Portal? Preparaos porque estoy seguro de que os vais a reír. 


Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top